Alba Carrillo acusa a la producción de 'Secret Story' de tongo y anuncia su retirada como defensora de Lucía Pariente: "Pensaba que las cosas son de verdad"

Alba Carrillo acusa a la producción de 'Secret Story' de tongo y anuncia su retirada como defensora de Lucía Pariente: "Pensaba que las cosas son de verdad"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Alba Carrillo está que fuma en pipa desde la última gala de 'Secret Story'. La colaboradora omnipresente de Telecinco; que ayer se hizo triplete entre 'Ya es mediodía, 'Sálvame' y 'La casa de los secretos'; ha sorprendido a los espectadores anunciado su renuncia como defensora oficial de su madre Lucía Pariente tras considerar que la salvación de Miguel Frigenti y la inmunidad de Cristina Porta están más manipuladas por el programa que la cara de Renée Zellgewer (que ya es decir). Según la televisiva, la audiencia no habría votado así en la vida porque, claro, son los enemigos number one and two de su mami.

La hija de Lucía Pariente protagonizó un acalorado combate Pokémon con Nua (que tiene nombre eso, tipo agua me lo imagino) a raíz de la posible expulsión de Miguel Frigenti, su máximo enemigo: "No sé cómo estás tan seguro de que tu novio se va a salvar cuando tanto Miguel como tu habéis dicho tantas barbaridades que la audiencia sabe. Tú y tu novio sois unos homófobos y unos tránsfobos, como se pudo ver en Twitter. Ya lo de Lorena Edo es muy fuerte", decía antes de llevarse el palazo al conocer que el porcentaje más alto de la eliminación era de Bigote Arrocet y no del periodista del que se ha proclamado como su hater number one.

Duro enfrentamiento entre Alba Carrillo y el novio de Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Sois unos homófobos y unos tránsfobos"
Duro enfrentamiento entre Alba Carrillo y el novio de Miguel Frigenti en 'Secret Story': "Sois unos homófobos y unos tránsfobos"

El novio de Miguel ha acusado a Alba de no ser grata para nadie por tomarse más en serio la campaña de desprestigio del concursante más en serio que rellenar la Declaración de la Renta. Ahí ha sido cuando la colaboradora se ha venido arriba: "Sólo hay uno que no me soporta, aparte de Miguel. Tan ingrata no seré. Todos los tontos empiezan por 'F'. Feliciano, Frigenti... (olvidando a Fonsi)... 'F' de 'que les FOLL**'", comentaba la Carrillo a martillo contra Nua.

Alba no tolera más ataques gratuitos

La ex de los deportistas cuyos nombres empiezan por 'F' (de fetiche raro) ha sido cazada in frigenti fumando en pipa contra la organización del programa tal y como se puede ver en este vídeo rescatado por @Alexfdz24 de un directo que retransmitieron a través del Instagram oficial de 'Secret Story' durante una publicidad de la gala de este mismo jueves.

A Alba no hacía falta tirarle mucho de la lengua para que acabara explotando: "No le dais nada, solo machacar. Que la sigan queriendo en Twitter, pero a partir de ahora va a venir mi tía y yo me quedo con mi hijo en casa porque llevo trabajando 12 horas para venir a defender a mi madre y para que me insulten este macarra (el novio de Frigenti) y la otra macarra (la amiga de Cristina Porta)", comenzaba diciendo dirigiéndose a la organización del programa mientras que el cámara trataba de tranquilizarla intentando que viera el lado positivo de su participación en las galas.

Faaatrivcae9ufq

"Si este es el juego que quieren en este programa me parece bien, pero a mí no me infundan más. Mi madre se lo tiene que comer porque tiene un contrato pero yo... No me da la gana hacer encajes de bolillos para estar aquí y que me insulten. Más tonta soy yo, que me creo que las cosas son de verdad", ha añadido la Carrillo dando a entender que no piensa tolerar más ataques gratuitos (nunca mejor dicho, porque los defensores no cobran) y dejando caer que no se cree que la salvación de Frigenti y la inmunidad de Cristina Porta hayan sido legítimamente votadas por el público.

 

Temas
Inicio