Miriam, Desirée y Lorena ('GH 14') destapan el cajón de mierda y cuentan cómo las humilló Miguel Frigenti

Miriam, Desirée y Lorena ('GH 14') destapan el cajón de mierda y cuentan cómo las humilló Miguel Frigenti
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Que alguien le regale una biodramina a Miguel Frigenti, porque este viajecito por el lado oscuro de su pasado va a ser más movidito que un programa de 'Hermano Mayor'. Y es que el muchacho también tuvo su pasado a lo Dakota... Y su presente tampoco va muy desencadenado.

Si alguien está creando polémica y dando que hablar en 'Secret Story', ése es Frigenti. El muchacho no se corta ni un pelo, y ya ha tenido discusiones de guerra con Isabel Rábago. Que Miguelito tiene la misma sensibilidad que una piedra pómez.

 

Frigenti, desde su presentación en el programa, denunció que de pequeño había sufrido bullying por su orientación sexual. Pero parece ser que, al salirle pelo en sus partes pudientes, fue él quien empezó a acosar a otras personas.

Se ha abierto el cajón de mierda, amigos y amigas. Y ahí dentro había unos cuantos testimonios que 'Viva la vida' se ha encargado de recoger. Todo esto después de escuchar cómo Frigenti le recriminaba a la Rábago la semana pasada: "Has sido más mala conmigo que la quina. ¡Me has hecho mucho daño!". Ahora nos vamos a reír...

 

La alargada sombra de 'Gran Hermano'

La sombra que puede acabar haciendo caer a Miguel Frigenti viene desde el 2013, cuando se emitió 'Gran Hermano 14'. En aquella edición concursaron Lorena Edo, Miriam Cuesta y Desirée Rodríguez: sus objetivos.

Además, Frigenti usaba un formato de insulto multiplataforma: lo mismo lo hacía por Twitter, que lo mismo se grababa un vídeo con su madre para poner a caldo a Lorena. Esto último ha sido uno de los ejemplos más famosos, que hasta Lorena ha decidido compartir en su perfil de Instagram.

 

"Yo si fuera empresario y llevase un zoo, yo a lo mejor en un zoo si que te pondría en un photocall a hacerte fotos. En un zoo sí, pero en una discoteca no. Es mi opinión, yo opino eso, y ahora si me quieres denunciar, denúnciame, chica". Este es el nivel de poesía de las palabras de Frigenti. El Antonio Gala de extrarradio.

Lorena Edo Gh 14
Lorena en 'Gran Hermano 14'

Ha sido ahora, años después, cuando 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con Lorena: "A mí me cuesta creer que una persona que se mofa de un ataque de ansiedad como el que yo tengo en la casa, haya sufrido ansiedad. A mí me cuesta creer que una persona que dice que ha tenido problemas porque estaba gordito y le insultaban, que me llame gorda. No puedo comprender que esté en televisión una persona que infunde odio", defendió.

 

Lorena, en aquella época, acabó plantándole una querella. ¿El motivo? Después de sufrir un ataque de ansiedad en la casa, "él hace como una reproducción en 'FormulaTV'". "Entonces se mofa de ese ataque de ansiedad, dice que necesito pastillas matutinas", puntualiza.

Miriam Gh 14
Miriam en 'GH 14'

De "dientes de caballo" a "Gremlim"

Espérate, que la cosa no acaba ahí. Miriam Cuesta es la siguiente en hablar. Porque recuerda cómo Frigenti usó para referirse a ella palabras tan bonitas como "dientes de caballo", "puta" o "zorra". "Llamándome de todo", aclara. "A unos niveles ya como mujeres bestiales. Que él defiende tanto el bullying y a la mujer y tal. Y él es el primero que a mí me dio hasta en el carnet de identidad", añade.

Desirée Rodríguez también pide el turno de palabra. La mujer trans, que participa en la serie 'Veneno', también tuvo que aguantar algunas lindezas. Entre otras: "no es una mujer", "vaya esperpento de carne con ojos" o que la llamase por su nombre masculino.

Frigentui Twitter

"Me choca muchísimo que alguien del colectivo machacara precisamente con el nombre en masculino, que si no eres mujer ni hombre...", explica Desirée. "Me río ahora, en ese momento tú imagínate lo que me entró por el cuerpo".

 

Miguel Twitter

¿Que si acaba aquí la cosa? Por el momento. Que ponte tú a tirar de la cuerda e igual este cajón de mierda no tiene fondo... Quién sabe.

Temas
Inicio