Secret Story en directo: el triángulo amoroso entre Emmy, Cristina Porta y Luca Onestini y el guasoneo de Canales Rivera y Cynthia Martínez

Secret Story en directo: el triángulo amoroso entre Emmy, Cristina Porta y Luca Onestini y el guasoneo de Canales Rivera y Cynthia Martínez
Sin comentarios

Puede que el nuevo horario de Telecinco te sea más incompatible que una cita del 'First Dates' o encontrar piso en Madrid de calidad y barato (términos antagónicos en este tema) porque estés trabajando, haciéndote el cultureta concursando desde casa en 'Pasapalabra' o que directamente tu dosis de chismorreo empiece a las 22.00h. Por eso, como somos tan apañados aquí, vamos a contarte todo lo más relevante que ha ocurrido en este aperitivito de las 20:00h de 'Secret Story: la casa de los secretos' para que no tengas ningún tipo de dificultad a la hora de seguir de gala de esta noche. Spoiler: no te has perdido gran cosa.

Los tres teléfonos de piticlín

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 20 55 28

Como bien sabéis, en la gala de esta noche se decidirá quién es el segundo desahuciado de 'La casa de los secretos' y en revelar el misterio que le ha servido de fianza para ocupar el Airbnb de los famosos. Puede que un camión de mudanzas venga a recoger al mueble de Ikea llamado Bigote Arrocet o que sea Miguel Frigenti el que tenga que salir en un coche blindado de Guadalix de la Sierra.

E So3 Vqaqyzkj

Los porcentajes ciegos, de momento, señalan al más hateado con un 77,4% de los votos mientras que el otro sube a paso lento, como si fuera un paso de Semana Santa, haciendo cada vez más improbable un sorpaso con el 22,6% de los mismos. Si es Edmundo al que se le acaba el mundo realitero hoy mismo, tendrá que recordar los c´ódigos PUK de sus tres teléfonos móviles para poder zanjar de una vez por todas si dejó a María Teresa Campos por WhatsApp o no (quizás por Facebook) mostrándolo ante las cámaras. ¡Qué ganas de ver si añadió algún sticker a modo de despedida!

Canales de 'Banana en pijama' Party

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 21 58 19

Durante la última fiesta de pijamas de la casa, los concursantes han reclamado leche y galletas, pero no para tener dulces sueños (mejor picantones) precisamente. Tirando del listín de juegos que manejan los de 'La Isla de las Tentaciones', los habitantes de 'Secret Story' han jugado a la botella, el ser inerte que más parejas ha roto (antes de que existieran el satisfayer y el WhatsApp, claro).

Cynthia Martínez ha confesado, con la excusita de la pregunta de sus compañeros, que al único toy-boy al que no arrancaría el pijama es a Canales Rivera porque eso significaría hacerse un Ronaldinho (¿repetimos?). Sin embargo, el torero ha soltado pa' hacerse el shulo la frase que podría romper su relación con su actual pareja de un plumazo: "Pues yo elegiría a Cynthia porque de aquí porque se nos quedaron cositas por hacer", ha dicho dirigiéndose a su ex con un tono a lo Joker y pegando un saltito que acojonaría hasta al mismísimo Rasputín (con el que tiene algo colgando en común, según nuestras fuentes).

Combate Pokémon entre Nua y Alba Carrillo

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 21 12 03

Alba Carrillo se está tomando más en serio la campaña para expulsar a Miguel Frigenti de la casa que el rellenar la Declaración de la Renta. Lucía Pariente es esa Mary Poppins (como la llama el periodista nominado) que en vez de montar en paragüas lo hace en cólera, que según nos cuenta es su estado natural. La madre de la colaboradora de todos los programas de Telecinco, en cambio, ha calificado al compañero de su hija y a su amiguita Cristina Porta de "malas personas".

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 21 08 13

Este pifostio interno es 'jugar a papás y mamás' (de los Gemeliers, ahora enfrentados con Frigenti por posicionarse con Lucía) en comparación al que se ha formado en plató entre los defensores de Miguel y la Pariente de Alba Carrillo. A la ex de Feliciano López le ha molestado que Nua, el churri del periodistilla cotilla, esté tan seguro de que esta noche este se vaya a salvar de la nominación frente a Bigote Arrocet.

"No sé cómo estás tan seguro cuando tanto Miguel como tu habéis dicho tantas barbaridades que la audiencia sabe. Tú y tu novio sois unos homófobos y unos transfobos, como se pudo ver en Twitter. Ya lo de Lorena Edo es muy fuerte", comentaba la colaboradora candidata a heredar la omnipresencia de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros no sin que Nua se defendiera alegando que, si ha puesto alguna "barbaridad" en su perfil, es porque tenía que defenderse de algunos ataques.

El novio de Miguel ha acusado a Alba de no ser grata para nadie y ahí ha sido cuando la colaboradora se ha venido arriba: "Sólo hay uno que no me soporta, aparte de Miguel. Tan ingrata no seré. Todos los tontos empiezan por 'F'. Feliciano, Frigenti... (olvidando a Fonsi)... 'F' de 'que les FOLL**'", comentaba la Carrillo a martillo contra Nua.

Una inmunidad en manos de la audiencia

E V Pqvuaicjwc

Los concursantes no saben que la audiencia está votando para entregarle la inmunidad que gozará de ellos a cambio de una dura compensación que pagarán el resto de famosos: el favorito del público tendrá que elegir tan solo tres alimentos de esta lista (pan, fruta, tomates -que tenía entendido que era una fruta-, café, chocolate, leche, verdura, huevos y patatas) porque, en caso de asegurarse una semana más en el programa, clausurará la despensa y la cocina.

Pasión de Gorriones entre Emmy, Luca y Cristina Porta

Captura De Pantalla 2021 09 23 A Las 23 01 18

Emmy Russ y Luca Onestini han visto los tiempos muertos de 'Secret Story' como un InfoJob para encontrar trabajo en Divinity post-reality. El potencial shippeo se ha marcado un novelón turco dirigido por Luis Rollán en el que el Can Yaman de la Toscana ha aprovechado para hacerle un boca a boca triple a la Paris Hilton de Hacendado.

E Xzpnvgaudlwd

Pero Emmy y Luca no se estancan en un solo género (en el caso de él, no se limita ni en hacer carpeta con una sola persona). Los concursantes más europeos se han convertido en los protas de la coreografía grupal ambientada en los años 20 y con mejor escenografía que los últimos cuarenta representantes españoles en Eurovisión.

En uno de los jueguecitos que figuran en el listín oficial de 'Guarreo ocioso' suministrados por los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones', Cristina Porta y Luca se han dado un beso de lo más apasionado presionados por las normas inquebrantables del juego. Algo que no ha sentado nada bien a Emmy, la tercera en discordia.

Temas
Inicio