Publicidad

Alejandro Albalá (exmarido de Isa Pi) afirma haber entrado en la habitación secreta de Paquirri en Cantora

Alejandro Albalá (exmarido de Isa Pi) afirma haber entrado en la habitación secreta de Paquirri en Cantora
Sin comentarios

La sorpresa que nos tenía guardada 'MyHyV' hoy, en ese 90% del programa en el que pasa de sus tronistas para hablar de la actualidad más farandulera y de las viejas glorias viceversas, no ha sido solamente que Alejandro Albalá ha mutado de adolescente TikToker de esos que menean las caderas en chándal (sin calzones) sacando la lengua y poniendo caras extrañas a vagabundo de cafetería de carretera en el Estado de Winsconsin, sino que también ha ampliado la información que sabemos sobre la habitación secreta de Paquirri en Cantora.

El pipiolo al que se le debe dar de fábula jugar al Monopoly (por eso de afortunado en el juego, desafortunado en el amor) ha acudido al plató cuyas fieras maneja como puede Jesús Vázquez y ha sorprendido afirmando qué es lo que vio de la habitación de Paquirri desde la puerta:

"Una vez coincidió que entraría la mujer a limpiar o lo que fuera y lo que vi fue el final de una cama, los pies de una cama, y un mueble antiguo. Era una cama de matrimonio porque es una habitación grande, tenía un baño a la derecha", ha descrito Alejandro haciendo méritos para trabajar enseñando pisos o en idealista.com.

Bocatas

Albalá ha asegurado que, desde que entró por primera vez en esa casa, tenía avisado que en esa habitación no podía poner un pie porque si no "salía con las esposas". ¿Estará insinuando así que a Agustín Pantoja le va el rollo sado y tiene unas en la mesilla de noche? Puede ser. Conociendo los tejemanejes de los Pantoja... No hay que descartar ninguna hipótesis.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 15 07 00

A pesar del cabreo que tiene Alejandrito con Isa y Asraf porque, presuntamente, le vetaron como concursante de 'La Casa Fuerte 2', el programa le ha puesto las imágenes en las que la asesina de Frozen, estudiante de derecho e hija de la tonadillera (vaya currículum) reacciona a las declaraciones de su hermano en 'Cantora: la herencia envenenada'. En ellas asegura que su madre está rodeada de palmeros y que no se siente nada agutíbiris con Agustín.

"Ella dice que no comparte lo que hace su hermano va a poner verde a su madre en la tele cuando ella ha sido la primera que ha ido a poner verde a su madre en revistas y en televisión y, a dos días de la boda de su hermano, hizo una exclusiva porque si la hacía después de la boda la pagaban menos. La tenía que hacer antes hablando mal", ha dicho Ale justo antes de que le cortaran por que no había tiempo para más.

Captura De Pantalla 2020 11 16 A Las 15 14 22

El directo de hoy de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acabado con uno de sus míticos "seguimos grabando" por lo que, en el programa de mañana, podremos seguir escuchando a Alejandro, eso sí, con la misma ropa. El exmarido de Isa ha adelantado que todo lo que dijo sobre su familia le suena bastante porque no dista mucho de la realidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios