Álex González se pronuncia por primera vez sobre los rumores de su ruptura con María Pedraza en la presentación de 'Fuimos Canciones'

Álex González se pronuncia por primera vez sobre los rumores de su ruptura con María Pedraza en la presentación de 'Fuimos Canciones'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta mañana se ha celebrado en Madrid la première de 'Fuimos canciones', que ya estaba tardado en llegar Netflix. Álex González y María Valverde son los protas de esta adaptación cinematográfica de la novela cuqui de Elísabet Benavent, la Miguela de Cervantes de la comedia romántica en la literatura de nuestro país.

Después de todo un verano tirando de carrete con las pelis de Sandra Bullock y analizando el impresionante proceso pokevolutivo de Renée Zellweger a través de su videobook titulado 'El diario de Bridget Jones' (porque lo de 'Valeria' es infumable), este miércoles 29 de septiembre llega a nuestros perfiles de Netflix (o Mejor Amigueflix, como lo llaman algunos) el film basado en el primero de los libros de la bilogía de Beta Coqueta 'Canciones y recuerdos', que viene a ser lo único que queda de la carrera musical de Miguel Bosé (porque próximos conciertos en directo como que no).

Álex González además de ser un gran exponente de la corriente filosófica del existencialismo (porque te hace preguntarte cómo es posible que él sea de nuestra misma especie y no de una superior) es uno de los actores más deseados y pluriempleados del momento. Tiene el Infojobs que echa humo, como la mayoría los hogares de España cada vez que sale ligerito de ropa en una de sus ficciones... No obstante, Netflix ha tenido la suerte de poder contar con él como galán de su próximo estreno. ¡Cómo decir que no a la mayor plataforma del mundo! Eso sería como rechazar la entrada a un garito con barra libre: un pecado imperdonable.

Fuimos canciones
Primeras imágenes de 'Fuimos canciones'

Durante la alfombra roja del preestreno de la película, el nuevo fichaje de 'Toy Boy 2' ha atendido amablemente a los y las periodistas que han quedado en pie después de tenerlo delante oliendo a perfume del caro y que han podido mantenerle esa mirada penetrante sin quedarse en cinta. Parece ser que Álex estaba tan contento con este estreno que, incluso, se ha pronunciado por primera vez sobre su relación con la actriz María Pedraza, con la que se le ha relacionado este verano y con la que supuestamente se ha peleado recientemente.

Dl U494995 097
Álex González y María Valverde en la presentación de 'Fuimos Canciones'

Ante las preguntas de un alcachofero de 'Europa Press', que ha querido saber cómo está el corazón de Álex, el actor ha respondido con una sonrisilla pícara y con un ambiguo: "Estoy feliz, muy feliz". El periodista ha continuado tratando de sacarle un poquito más de información, al menos para escribir medio post en su web: "Hemos visto unas fotos explosivas con María Pedraza", le dejaba caer por si González recogía el guante.

"Sí, yo también las he visto", ha vacilado el guapérrimo intérprete partiéndose el ojete de la risa poniendo de manifiesto que todo va sobre ruedas con su churri, tal y como pudimos ver en el parking de unos grandes almacenes (esos que bombardean con la vuelta al cole desde el mes de julio) hace tan solo unos días.

Dl U492385 038 2
En el parking de 'El Corte Inglés', cazados María Pedraza y Álex González (que tira más de bíceps de lo que necesitaba este simple gel hidroalcohólico)
Temas
Inicio