Ana Boyer destroza el guion de Isabel Preysler: apoya la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva y le manda este zasca a su madre

Ana Boyer destroza el guion de Isabel Preysler: apoya la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva y le manda este zasca a su madre
Sin comentarios

El culebrón de Tamara Falcó e Iñigo Onieva nos está dejando más momentazos que una novela turca de esas en las que los protas tardan 250 episodios solo es darse un piquito. Esto último es algo que no contempla el que fuera el prometido (por tres cuartos de hora) de la marquesita, ya que desde que se filtró su morreo en plena juerga, Isabel Presyler le saca brillo a su cubertería de plata everyday con tal de no clavársela a su ex yerno.

No es ningún misterio afirmar que la socialité siempre estuvo en contra del noviazgo entre su retoña y el diseñador de coches. Es por esto por lo que las últimas declaraciones de su otra hija Ana Boyer le han debido sentar como una verdadera puñalada por la espalda.

Ayer miércoles la señora esposa de Fernando Verdasco estuvo presente en la inauguración de la tienda 'HOFF' en Barcelona donde parloteó abiertamente sobre la ruptura de su sister del alma.

La empresaria ha dejado clarinete que ella no se ha vuelto a poner en contacto con su ex cuñi desde que se hizo pública la infidelidad: "Yo no me quiero entrometer, no me corresponde a mí hablar con él sobre esto", confiesa Boyer.

Aunque eso sí, en el caso de que Tammy se planteara brindarle una segunda oportunidad a Onieva, contaría con el apoyo máximo de Ana (y con el ataquito de ansiedad de Isabelísima): "Ella lo ha dicho, no lo ve posible, pero para mí lo más importante es que Tamara esté feliz y si Tamara quiere estar con alguien es cosa de ella, yo la apoyaré siempre", sentencia.

Anaboyer Getty M
Ana Boyer, ayer en la inauguración de la tienda 'HOFF'
Temas
Inicio