Ana María Aldón agradece a Rocío Carrasco su paso al frente 'En el nombre de Rocío' y remata a Ortega Cano con este monumental zasca

Ana María Aldón agradece a Rocío Carrasco su paso al frente 'En el nombre de Rocío' y remata a Ortega Cano con este monumental zasca
Sin comentarios

Ana María Aldón y Rocío Carrasco son las Sonia y Selena de los zascas. Su lema como rubia y morena de mismo peluquero podría ser 'Yo me quiero empoderar toda la noche' ya que ninguna de las dos tiene miedo a ir a contracorriente, a desdecir a "la jauría" de Chipiona (que es como ha llamado la hija de la más grande a su familia mediática). Así lo demostró anoche Rociíto en el estreno del capítulo 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío' y así lo ha vuelto a poner de manifiesto la diseñadora estrella de la 'Sálvame Fashion Week' en 'Viva la vida' este sábado 18 de junio.

Ana María Aldón se ha metamorfoseado esta tarde de sábado en la versión maruja de Rociíto y ha dejado claro que su única vinculación con los Flores es el estampado que ha elegido para el vestido que ha lucido hoy, mucho más moderno que la colección que diseñó para las Campos, Lydia Lozano y compañía que, según Gloria Camila, es "para gente más mayor". Precisamente por eso, dejemos a los mayores hablar.

La mujer de Ortega Cano opina que Rocío se manifestó en la segunda parte de la docuserie con mucha "coherencia" y agradece que la haya sacado de la ecuación cuyo resultado es la 'Crónica de una Muerte Mediática Anunciada' por parte del clan chipionero: "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto", dijo la Carrasco en su primera entrega de 'En el nombre de Rocío' sobre Ana María Aldón.

Captura De Pantalla 2022 06 18 A Las 19 30 01

"Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer", ha comenzado argumentando la tertuliana de 'Viva la vida'. Al igual que considera que hizo la líder de la marea fucsia, Ana ha querido ser coherente y justa con el trato que ha recibido de los más cercanos a la Jurado: "En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella".

El brutal zasca de Ana María Aldón a Ortega Cano

Nuevamente, la diseñadora ha hecho un traje a su marido cuando Emma García le ha preguntado por cómo el maestro se ha tomado que Rocío haya dicho que Rocío Jurado murió enamorada de Pedro Carrasco:  "Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado", confesaba sin ningún tipo de piedad contra ese ser inerte que aseguran que es todavía Ortega Cano.

Captura De Pantalla 2022 06 18 A Las 19 30 30
Temas
Inicio