'En el Nombre de Rocío': La Carrasco se cobra su primera víctima y deja a Amador Mohedano por los suelos

'En el Nombre de Rocío': La Carrasco se cobra su primera víctima y deja a Amador Mohedano por los suelos
Sin comentarios

La Carrasco lo tiene claro. Después de 20 años en silencio, está dispuesta a contar su verdad, sin filtros. La segunda entrega de 'En el Nombre de Rocío' promete ser un bombazo en toda regla, y prueba de ello han sido los diez primeros minutos de documental emitidos ayer en 'Sálvame'. Rocío, sin pelos en la lengua, tira por tierra a su 'tito', Amador Mohedano.

Ls primera víctima de Rociíto es ese hombre con sombrero de paja y una ramita de romero en la solapa de su chaqueta. Amador Mohedano, aquel que dijo haber dado su vida por la carrera de su hermana, ha caído en las garras de su sobrina y saldrá malparado. Él siempre aseguró haber sido el responsable de los grandes éxitos de la Jurado, pero la pelirroja más querida en Telecinco no está de acuerdo.

Según la Carrasco, Amador fue un chupóptero en toda regla. Cuando Rocío ya era una diva de la canción, él aprovechó para meter cabeza y llevarse el 'money' calentito: "Rocío Jurado, cuando Amador la coge es Rocío Jurado, con todas las letras. Anterior a Amador ha habido otros representantes. En cuanto llega a la vida de Rocío Jurado ya es quien es, él no es el mánager de una artista que tiene que estar todo el día llamando por teléfono, a ella le salía solo el trabajo", dice la ex de AntonioDá.

Rocío Carrasco - Gtres
Rocío Carrasco - Gtres

"No ha hecho la carrera de Rocío Jurado. Cuando he escuchado ese argumento en televisión me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que sea quien es hoy. Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz son los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador", asegura Rociíto muy segura de sus palabras. Y remata: "Amador debería estar agradecido, él se ha encontrado con lo que se ha encontrado, una carrera que ya estaba forjada y en la cima".

Temas
Inicio