Ana María Aldón sentencia la relación que Ortega Cano mantuvo con otra mujer cuando esperaban un hijo

Ana María Aldón sentencia la relación que Ortega Cano mantuvo con otra mujer cuando esperaban un hijo
Sin comentarios

Ana María Aldón lo tiene más claro que el agua: puede que su marido mantuviera una relación con otra mujer durante su embarazo, pero jamás iría más allá de una simple amistad. La ex frutera, pese a estar prácticamente separada de Ortega, no ha dudado en sacar la cara por él en pleno directo.

El fin de semana comenzaba intenso en las instalaciones de Mediaset. De pronto, salía a la luz un rostro desconocido para el gran público que decía haber mantenido un rollete Ortega Cano. Una tal Patricia Donoso, operada hasta la médula y haciendo gala de la ingente cantidad de dinero que acumula en el banco, aparecía en 'Sálvame' asegurando haber tenido una aventura con el maestro.

Ortega, hecho una fiera, desmentía cada una de las palabras de aquella mujer, que además aseguraba ser la artífice del último comunicado del torero. Ana María, desenamorada del diestro desde hace meses, no dudaba en salir en defensa del padre de su hijo: "Yo nunca he tenido la impresión de que me haya sido desleal. Es verdad que es cariñoso y, desde la distancia, ha podido parecerle a ella que es un roneo, pero es surrealista".

Patricia Donoso, la supuesta amiga especial de Ortega - Sálvame
Patricia Donoso, la supuesta amiga especial de Ortega - Sálvame

"¿Una relación sin sexo? ¿Eso qué es?", se atrevía a decir la colaboradora de 'Fiesta'. "Mi marido no la conoce y eso de que se llamen gordi, me extraña mucho que él te llame así, porque a él no le gusta nada esa palabra", explicaba Aldón.

Además, vela por la salud de su todavía marido, que suele alterare cada vez que tiene una cámara delante y no cobra por ello: "Hace unos instantes me han puesto 20 segundos de un vídeo en el que veo a mi marido gritar y no me gusta que él esté nervioso ni que se lo tome así. Prefiero que no vea nada y lleve una vida tranquila".

Temas
Inicio