Ana María Aldón desvela el drama de Ortega Cano: está siendo acosado por un peligroso desconocido

Ana María Aldón desvela el drama de Ortega Cano: está siendo acosado por un peligroso desconocido
Sin comentarios

Ana María Aldón tiene ganas de sacarse unas pelas. La mujer de Ortega Cano se ha apuntado al chollo de la tele y las revistas para ganar dinerito fácil, y este miércoles ha concedido una entrevista en Lecturas donde desvela el drama que está viviendo su marido. El torero esta siendo acosado y no sabe cómo poner remedio a esta situación.

Img 7388

Ay madre, menuda le ha caído al maestro. Un desconocido se ha obsesionado con Ortega Cano y sigue cada uno de sus pasos. Tal y como ha relatado Ana María, la situación es desesperante. "Es una persona que tiene nuestra dirección, nos manda muchos taxis, tiene varias cuentas falsas en redes sociales y está denunciada".

Img 7390

Pero, ¿qué interés podría tener alguien en la vida de Ortega? Por Dios, pero si es un hombre de avanzada edad con una vida más simple que el mecanismo de un chupete. Por la mañana a por el pan, al mediodía un vermut con los colegas y después de comer siestón hasta las 19:00. Paseíto tontorrón antes del toque de queda y para casa. ¿Cuál es el misterio?

Pues nada, al parecer hay alguien empeñado en meterse en la vida de Ortega y su mujer, y Ana María no está dispuesta a permitirlo. La pasma está al corriente de semejante situación y, esperemos, no tarden demasiado en encontrar al loco que ha logrado quitarle el sueño a nuestro Ortega.

Temas
Inicio