Ana Obregón, en contra de que Anne Igartiburu no le acompañe dando las Campanadas de TVE esta Nochevieja

Ana Obregón, en contra de que Anne Igartiburu no le acompañe dando las Campanadas de TVE esta Nochevieja
Sin comentarios

Sorprendente cuanto menos la elección de los presentadores de las Campanadas 2022/2023. Y no, no lo decimos porque Antena 3 haya vuelto a contar por centésima vez con Alberto Chicote y Cristina Pedroche, sino por los elegidos por Telecinco, Risto Mejide y Mariló Montero; y mucho más por la sorpresa de que en TVE hayan prescindido de Anne Igartiburu apostando por Los Morancos como acompañantes de Ana Obregón en la Puerta del Sol esta Nochevieja.

Ya contamos en Poprosa.com que el motivo por el que TVE podría haber dinamitado a Anne de su ecuación siempre victoriosa en la última noche del año sería el fichaje de Igartiburu por 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3. Algo que tendría muy poco sentido ya que Obregón también ha fichado por Atresmedia como investigadora de 'Mask Singer'.

Ahora ha sido la propia Anita la que se ha pronunciado sobre este cambio en el escenario de la Puerta del Sol ya que Obregón e Igartiburu, a pesar de solo haber podido coincidir un año, las dos Anas ya hicieron un tándem que parecía fundamental (ya que el año pasado, la actriz y bióloga tuvo que ser sustituida a última hora por haber dado positivo en COVID) en esta Nochevieja

 

"Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos. Me conmueve mucho recordar las campanadas del 2021 y los millones de personas que nos visteis con cariño", se ha pronunciado Ana sobre la salida de la presentadora vasca del balcón de TVE (que le acompaño ese año al que se refiere). Eso sí, se ha mostrado muy agradecida con la cadena por haberle dado de nuevo la oportunidad de despedir el año en La1.

Temas
Inicio