Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias: Antonia Dell'Atte la lleva ante el juez

Ana Obregón, imputada por un delito de calumnias: Antonia Dell'Atte la lleva ante el juez
Sin comentarios

'Mi casa es la tuya' vuelve este lunes 21 de febrero con la entrevista concedida en exclusiva por Ana Obregón a Bertín Osborne tras atravesar su momento más complicado y, aunque parecía difícil, la cosa se ha complicado más aún. Antonia Dell'Atte ha reversionado su aparición a lo 'Mi causa es la tuya' después de que el Juzgado de Instrucción número 3 de Barcelona haya admitido a trámite la querella que la italiana interpuso contra la bióloga por "un delito de calumnias".

La jueza de esta causa ha considerado que hay indicios suficientes como para sentar a la presentadora (y nueva investigadora de 'Mask Singer 3') en el banquillo en calidad de investigada, tal y como ha podido saber en exclusiva el portal 'Vanitatis', que viene a ser como el BOE del cancaneo nacional.

Aunque Ana García Obregón estaba citada para este mes de febrero, su cuenta pendiente con la justicia ha tenido que posponerse por "causas ajenas al juzgado", concretamente al Tribunal Superior de Justícia de Catalunya. Es por ello que la actriz declarará en las próximas semanas, eso sí, de forma telemática (es decir, arreglada solamente de cintura para arriba).

Antonia Dell'Atte presentó dicha demanda este verano, tras superar su atraco a mano armada por parte de una sombrilla. La italiana mantuvo en una revista que fue víctima de malos tratos por parte de su exmarido Alessandro Lequio. Ana Obregón salió en defensa del padre de su hijo negando tajantemente las declaraciones de la modelo, asegurando que Dell'Atte "fiscalizó la denuncia" por violencia de género que interpuso contra el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.

El motivo de la demanda

Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro jamás me ha maltratado. Jamás le han juzgado ni sentenciado como maltratador. He visto con mis propios ojos el informe de la policía científica, que concluye que la denuncia (de Antonia) de malos tratos presentada por esta señora la ha falsificado”, fueron las palabras que hicieron a la Dell'Atte llevar a los tribunales a Ana Obregón.

Ana pedía a Antonia que respetara a "unos padres que están de duelo", posicionándose del lado de Alessandro en esta batalla: “Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo. Toda mi familia le adora. Son 30 años con la misma historia, 30 años de aguantar insultos y mentiras de la misma persona sin haber contestado nunca porque mi educación no me lo permite. Se sube al circo otra vez añadiendo más dolor al dolor”, continuaba escribiendo Obregón en redes sociales junto a una foto de su hijo Álex junto a sus padres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio