Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman a los Javis como investigadoras de la tercera edición de 'Mask Singer'

Ana Obregón y Mónica Naranjo se suman a los Javis como investigadoras de la tercera edición de 'Mask Singer'
Sin comentarios

Hoy debería declararse fiesta nacional y que las autoridades nos dejaran salir a la calle al más puro estilo Día del Orgullo como celebración tras confirmarse que nunca más vamos a tener que escuchar las teorías locas, conspiranoicas de José Mota, que además retrasaban la finalización de cada programa de 'Mask Singer' hasta altas horas de la madrugada. Atresmedia ha confirmado que Ana Obregón y Mónica Naranjo tomarán el relevo al cómico y a Paz Vega como investigadoras en la tercera edición del 'Operación Triunfo' de máscaras cantarinas.

La primera presentadora de 'La Isla de las Tentaciones' y la conductora frustrada de las Campanadas de este año en TVE se suman así a los únicos que llevan presidiendo la mesa del jurado desde la primera edición de este loco concurso, Los Javis.

Se ve que Javier Calvo y Ambrossi no solo tienen contrato de permanencia con su operadora telefónica, sino que también con 'Mask Singer' ('Lo de las máscaras', para los que no tenemos idiomas, querida, idiomas). Pero es que... ¿qué haríamos sin las risas que nos metemos cada vez que 'Calvo' cree que la identidad de uno de los enmascarados es un famoso sin pelo y los de grafismo ponen su foto junto al apellido del Javi alto?

Arturo Valls repetirá como maestro de 'Zoomonias' dando paso a las máscaras al escenario y haciendo posible momentos tan maravillosos (sin que lo sepamos) como ver compartir escenario a Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, La Toya Jackson, María Pombo, Josep Pedrerol o Willy Bárcenas, entre otros.

De este modo, Mónica Naranjo se somete a un cambio total de registro. Tras ser testigo directo del perreo intenso de jóvenes en villas paradisiacas en 'La Isla de las Tentaciones' y 'Amor con fianza' a ver en primera fila cómo un plátano gigante (bueno, esto igual tampoco dista tanto de sus anteriores formatos) o a un perro punky de peluche lo da todo en lo alto de un escenario.

Nuevo Final Isla Tentaciones E1613044729160

Para que me entendáis, el cambio de trabajo de la cantante es como pasar de ser dependienta de un sex shop a ser la cajera del Imaginarium. ¿Se reencontrará Mónica con alguno de los concursantes de 'Operación Triunfo' a los que tanta cera metió en 2017? ¿Cuántas frases y momentazos dignos de meme como el famoso "no lloré Aitana, no lloré" nos regalará?

Ana Obregon En Mask Singer
Ana Obregón contando que se bebió un día sus lentillas en Mask Singer - Atresplayer

Ana Obregón sumará a su larguísimo currículum (presentadora, modelo, actriz, bióloga, nanny stripper, inauguradora de los veranos, clásica de las Campanadas de TVE...) una nueva profesión, la de investigadora. Anita ya hizo las prácticas en la segunda edición, a la que acudió como invitada.

La tía lo hizo tan bien que, incluso, fue capaz de adivinar que bajo 'Cactus' se escondía Eva Hache. En tan solo un programa, ya tuvo una mejor estadística de aciertos que Paz Vega, que estuvo toda la edición. Además, el fichaje de Ana Obregón garantiza momentazos únicos como cuando contó que se bebió sus propias lentillas por un despiste o cuando usó los prismáticos al revés.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio