Ana Rosa Quintana justifica el irresponsable comportamiento de Zayra Gutiérrez, la hija negacionista de Guti y Arancha de Benito

Ana Rosa Quintana justifica el irresponsable comportamiento de Zayra Gutiérrez, la hija negacionista de Guti y Arancha de Benito
Sin comentarios

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las noticias relacionadas con las macrofiestas ilegales en tiempos de covid-19. La pelirrosa más peligrosa, según Kiko Hernández, acumula más de 30 denuncias por escándalo, fiestas y peleas, que se suman a su curriculum de irresponsabilidad, cuyos platos fuertes son: la party de cumpleaños con más de 20 personas en casa, el besuqueo con todos los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones' en una discoteca durante la noche de Reyes y su historial de mensajes insultando a su madre y renegando de la pandemia.

Antonio Rossi ha aportado información esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' sobre la situación familiar actual de la polémica hija de Guti y Arancha de Benito que, según Matamotos, están abochornados por el comportamiento de la insurrecta veinteañera: "Lo que sé es que la niña ha estado en internados y que Guti se ha volcado, le ha ofrecido que se vaya a vivir con él porque Zayra vive la mayor parte del tiempo con su madre, Guti también estaba siempre viajando porque jugaba fuera (de España), pero hay unas reglas que la niña nunca quiere cumplir, se va con la parte más fácil de los dos progenitores, es una chica rebelde", ha informado antes de ser cortado bruscamente por su presentadora.

Bocatones

Ana Rosa Quintana se ha mostrado negacionista al contenido de la tertulia social, es decir, contraria a criticar la actitud de Zayra Gutiérrez, dejando a todo el plantel de colaboradores patitiesos: "¿Esta niña es famosa? No, ¿verdad? Perdona, pero ser hijo... Los padres no son responsables de lo que haga, la hija no tiene por qué... Yo no voy a opinar de este tema porque no me parece, ¡que no, que no! No voy a opinar", ha declarado indignada, desafiante con su equipo y perdiendo cierta credibilidad, ya que la mayor parte del contenido de su programa está destinado a informar de la preocupante situación en la que se encuentra España en estos momentos.

Captura De Pantalla 2021 01 14 A Las 13 27 24

Alessandro Lequio, que no daba crédito, ha sorprendido poniendo un poco de cordura en el incomprensible alegato de la reina de las mañanas, atreviéndose incluso a recriminarle no estar bien informada del asunto: "No, no, perdona Ana Rosa, te voy a poner al día. Esta niña, antes de Navidad, hizo una fiesta que publicó en redes sociales al grito de 'nos encantan las plandemias', ¿sabes?" ha comentado el colaborador intentando no ser interrumpido constantemente por su jefa, que trataba de defender a Zayra, absolviéndola de su responsabilidad ciudadana por tener una naturaleza desobediente. "¡Es rebelde, es rebelde!", decía tratando de quitarle hierro al asunto.

Captura De Pantalla 2021 01 14 A Las 13 35 44

Sin embargo, Lequio no ha estado dispuesto a darle la razón a Ana Rosa, entre otras cosas porque (en mi opinión) no la lleva: "No, dejando de lado el debate científico, lo que es indiscutible es que la mayoría de los contagios se producen por socialización indebida y lo que ha hecho esta chica es un despropósito, la excusa de que son jóvenes y rebelde no me vale, ella y sus amigos son unos insolidarios con el resto de la población", le ha dicho el italiano recordándole a Quintana las conclusiones de los expertos emitidas en esas mesas de debate de su mismo programa, donde parece que se queda dormida.

Bocatones 001
Los argumentos de Ana Rosa para responder a Lequio

Se ve que a Ana Rosa nunca le han puesto en ese famoso supuesto, tan de madre, que reza así: "¿si todo el mundo se tira por un puente, tú también?" Es más, la presentadora que da nombre a su programa también se ha amparado en eso de "mal de muchos, consuelo de tontos", ya que ha continuado justificando a la hija de Guti y Arancha de Benito, que tan solo es una entre muchos casos similares para la periodista: "Ella y los miles de chicos que han hecho lo mismo, muy mal", ha dicho zanjando el debate degradándolo a una chiquillez. Yo supongo que será empatía por ser tocayas de nombre y tono capilar (ambos 'Rosa'), pero vaya, que sigo sin entender esta absurda defensa de Anne Rose...

Captura De Pantalla 2021 01 14 A Las 13 33 48
"Si se contagia gente por su culpa, pues mala suerte chico", parece que estaba pensando Ana Rosa
Temas
Inicio