Ángel Cristo y sus declaraciones más duras tras la confesión de Sofía Cristo: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana"

Ángel Cristo y sus declaraciones más duras tras la confesión de Sofía Cristo: "Mataría a la persona que abusó de mi hermana"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Con cinco años sufro abusos sexuales, pero yo no entendía lo que era eso, no era consciente de la gravedad. Solo lo saben unos amigos míos y mi terapeuta". Esta fue la confesión que la semana pasada hacía Sofía Cristo en directo en 'Secret Story'. Se enfrentaba a la prueba en la que tenía que recorrer la curva secreta de su vida... Pero sus palabras dejaron a los espectadores con la sangre helada.

Sofia Cristo Secret Story
Sofía Cristo, durante su confesión en 'Secret Story', con su madre llorando desde el plató.

Su madre, Bárbara Rey, rompía a llorar en el plató mientras su hija se abría en canal. "Mi madre y mi hermano se están enterando ahora porque la persona que me lo hizo es muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo", continuó explicando Sofía.

Días después ha sido su hermano, Ángel Cristo, el que ha hablado en exclusiva con 'Lecturas' sobre aquellas palabras. Una conversación en la que, según explica la revista, "su mirada se tiñe de rabia" al recordar la confesión de Sofía.

Ángel Cristo JR.
Instagram | Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo.

Ángel quiere que se haga justicia. "Quiero saber quién fue", reclama. "¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!", lamenta. Ahora él es padre de una hija de cuatro años, y la indignación y el "asco" se apoderan de él al pensarlo: "¡Mi hermana tiene que denunciar!".

 

Su madre, que se sentó este fin de semana en 'Sábado Deluxe', también quiso lanzar desde el plató un mensaje al agresor: "Te juro por mi vida que, si estás vivo o viva, lo vas a pagar. No habrá sitio en el que yo no te encuentre. Si estás vivo, suerte tienes de que no lo supiera en su momento, porque te habría matado. Si te encuentro, no te haré daño, pero pagaré las consecuencias. Seguro que se lo habrás hecho a muchos y quiero que lo pagues. Más cuenta te tiene estar muerto".

Angel Cristo Barbara Rey
Ángel Cristo, Bárbara Rey y los dos pequeños, Sofía y Ángel.

"Teníamos pánico a mi padre"

Aprovechando la ocasión, en la entrevista con Ángel Cristo han querido preguntarle sobre la relación con su padre, el también Ángel Cristo. En su relato en el programa, Sofía confesó que, aunque su padre nunca le había puesto una mano encima, tenía "recuerdos de ver capítulos muy fuertes en casa de malos tratos". "Aunque yo adoraba a mi padre, recuerdo tenerle mucho miedo porque pensábamos que iba a matar a mi madre", añadió.

Bárbara Rey hijo
Instagram | Bárbara Rey y su hijo.

"He visto peleas horribles entre mis padres", confirma Ángel. "Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre". Además, desvela que uno de los mejores momentos de su infancia fue cuando le dieron su custodia a su madre, Bárbara Rey: "¡Verme en casa con ella, ya sin mi padre, con lo violento que era!".

Pero luego llegó la guerra mediática. "Pasaba mucha vergüenza cuando mis padres se llamaban 'puta' y 'drogadicto' en televisión", aclara Ángel.

Barbara Rey Angel Cristo
Bárbara Rey y Ángel Cristo.

"Sofía se juntaba con lo peor"

Los últimos años de relación entre Sofía Cristo y su padre no fueron buenos, sobre todo por la gran adicción a las drogas de él. "Era alcohólico y cocainómano. Estaba muy enfermo. Necesitaba consumir nada más levantarse", declaró Sofía en una entrevista para el 'Deluxe'. "Al final de mi consumo me pasaba lo mismo que a él", reconoció.

"Mi hermana se juntaba con lo peor", recuerda en 'Lecturas' su hermano Ángel. "He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella".

Temas
Inicio