'Secret Story': Bárbara Rey, rota de dolor al descubrir en directo que su hija Sofía Cristo sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años

'Secret Story': Bárbara Rey, rota de dolor al descubrir en directo que su hija Sofía Cristo sufrió abusos sexuales cuando tenía cinco años
Sin comentarios

Apenas han pasado unos días desde la casa de Guadalix, el epicentro del salseo, abrió sus puertas a los 16 famosos que se juegan a una carta sus mayores secretos y ya se está liando en este novedoso reality de Telecinco (que viene a ser lo mismo que 'GH VIP', pero con un nombre molón en inglés). Pero no le cojáis mucho cariño al formato ya que, teniendo en cuenta que Bigote Arrocet, Luis Rollán y Canales Rivera son algunos de los concursantes, no descartemos que 'Secret Story' pase a llamarse 'Spanish Horror Story' en las próximas semanas.

Ya ha ocurrido de todo dentro de 'La casa de los secretos', está más viva que nunca. Sin embargo, jamás nadie hubiera imaginado que se daría una situación como la que se ha dado este martes 15 de septiembre en el debut de Carlos Sobera al frente de 'Secret story: cuenta atrás' y de Bárbara Rey como defensora en plató del concurso de su hija Sofía Cristo.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 08 03

La hija del domador de leones se ha enfrentado a la curva secreta de su vida, una dinámica más que conocida entre los seguidores del programa consistente en hacerse un 'Deluxe' express sustituyendo a Jorge Javier Vázquez y a Lydia Lozano por una pizarra y un bolígrafo como únicos entrevistadores. Durante este ejercicio, Sofía Cristo ha revelado algo que jamás había contado ni a su madre: siendo niña, sufrió abusos sexuales de un viejo amigo de la familia.

"Estamos en un salón naranja de la Moraleja pues un día una persona, no puedo decir quién, perdona mamá de verdad, con cinco años sufro abusos sexuales de esa persona, pero yo no entendía lo que era eso, no era consciente de la gravedad. Solo lo saben unos amigos míos y mi terapeuta", ha narrado Cristo sin poder parar de llorar mientras que Bárbara Rey se descomponía en plató al escuchar este terrible relato en boca de su hija.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 31 17

Sofía ha explicado que nunca ha sido capaz de hacer conocedora a su madre de este demoledor recuerdo, dejando claro que su padre Ángel Cristo jamás le puso ni una mano encima: "Nunca he sido consciente de cómo me podía afectar eso hasta que he sido más mayor y he visto cómo me he relacionado con otras personas. Mi madre y mi hermano se están enterando ahora porque la persona que me lo hizo es muy allegada a nosotros y nunca he querido contarlo", proseguía.

Bárbara Rey, rota de dolor

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 28 09
Bárbara Rey llora los abusos sexuales que recibió su hija

La exvedette no ha podido parar de llorar y ha sentido la necesidad de establecer una conversación improvisada con su hija a través de la pantalla: "¿Por qué no me lo dijiste mi vida? ¡Ay, mi niña! Te quiero con todo mi corazón, perdóname por no haberme dado cuenta. Eres lo mejor que hay en el mundo, lo siento", expresaba Bárbara hecha un mar de lágrimas antes de que Sofía tratara de explicarle que nunca se sintió capaz de hacerlo hasta hoy.

Al ver el mal rato que estaban pasando madre e hija en riguroso directo, Carlos Sobera ha querido dejar claro que la única persona que debe sentirse mal por esto es el indeseable que puso la mano encima a una chiquilla de cinco años:

"Tú no tuviste culpa de nada y lo que estás haciendo es maravilloso porque hay mucha gente que recibe abusos sexuales y no lo dice. Tú lo que haces es darle un maravilloso ejemplo a toda la sociedad. Este país necesita gente como tú con dos cojones bien puestos", ha intervenido el presentador asegurando no poder contenerse mientras que se limpiaba las lágrimas por el impactante momento que estaba presenciando e, incluso, domando.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 31 05

Sofía ha reivindicado, al igual que lo hizo Rocío Carrasco, el poder que da a las mujeres denunciar en voz alta las injusticias para poder así situarlas y condenarlas. Algo que ha parecido tranquilizar a su madre, que ha decidido apoyarla hasta el final: "Necesito contar esto para seguir siendo la persona más feliz y afortunada del mundo", zanjaba Sofía Cristo.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 0 34 36
Temas
Inicio