La boda secreta de Anabel Pantoja, la venganza de Bárbara Rey y la cita romántica de Kiki Morente y Sara Carbonero: estas son las portadas del miércoles 22 de septiembre

La boda secreta de Anabel Pantoja, la venganza de Bárbara Rey y la cita romántica de Kiki Morente y Sara Carbonero: estas son las portadas del miércoles 22 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ya es miércoles y el cuerpo lo sabe! Si el lunes fue un aunténtico infierno y el martes más de lo mismo, hoy nos hemos propuesto alegrarte el día con la actualidad más 'pink' (como diría Anabel Pantoja) del famoseo español. Y, hablando de la sobrísinima, hemos descubierto que se ha casado en secreto. Sí, la ex colaboradora de 'Sálvame' ha pasado por el altar y no ha avisado a ningún miembro de su familia. ¡Movida!

Además, en exclusiva, descubrimos la verdadera relación de Kiki Morente y Sara Carbonero. Después de un verano plagado de especulaciones, podemos confirmar que el cantante y la periodista están 'enchochaítos perdíos'. Aunque para enamorada, la mismísima Elena Furiase, que acaba de contraer matrimonio con Gonzalo Sierra y han montado una juerga flamenca que pa' ellos se queda.

Lecturas

Anabel Pantoja en Lecturas
Anabel Pantoja en Lecturas

Ahí la tienen. Vestida de rosa y con una sonrisa de oreja a oreja, Anabel Pantoja posa orgullosa como esposa de su marido surfero, Omar el Negro. La influencer anunció que no habría bodorrio ni fiestón a lo grande. Quería algo íntimo y reservado, lo que nadie imaginaba es que el enlace sería tan privado que ni la propia familia de la novia fue testigo del momento.

Así lo decidió la sobrinísima. El pasado viernes 17 de septiembre, Anabel y su actual marido celebraron una boda civil en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, la localidad de Gran Canaria donde viven juntos desde hace tres años. Al enlace solo asistió un pequeño grupo de allegados entre los que no pudimos ver a ningún Pantoja. Aunque Kikito podría haber amenizado el momento pinchando sus temitas, su prima también decidió prescindir de su presencia.

Pero relax, la celebración oficial de la boda de Anabel y El Negro tendrá lugar el 1 de octubre en La Graciosa. Allí acudirán rostros conocidos tanto de la familia de Anabel como del universo Telecinco. La que tiene clarinete que no se moverá de su casa es doña Isabel Pantoja Martín, que continua encerrada en Cantora hasta nuevo aviso.

Diez Minutos

Bárbara Rey Diez Minutos
Bárbara Rey en portada Diez Minutos

La revista Diez Minutos relata con detalle uno de los peores momentos en la vida de Bárbara Rey. Tras enterarse a través de 'Secret Story' de que Sofía Cristo sufrió abusos sexuales cuando era una niña, la madre de la dj ha prometido vengar aquellos hechos. En su visita a 'Sábado Deluxe', Bárbara relató varios episodios del pasado que compartió con Ángel Cristo y mandó un mensaje al agresor de Sofía, a quien todavía no ha puesto cara.

"Quiero que esa persona no vuelva a ver el sol", ha sentenciado la ex vedette con la esperanza de hacer justicia. "Creo que en Dios y se que lo va a pagar", aseguró el sábado noche en Telecinco.

Además, la revista "que te da la hora" publica la primeras imágenes de Ainhoa Arteta tras su operación y su polémico divorcio. La artista está abatida en el que podría ser el momento más complicado de su vida.

Semana

Sara Carbonero y Kiki Morente en Semana
Sara Carbonero y Kiki Morente en Semana

¡Y aquí está el bombazo de la semana! Tras meses y meses de rumores y especulaciones, hoy podemos disfrutar de las primeras imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos en plena calle. Hartos de esconder la pasión que hay entre ambos, los tortolitos han decidido salir a dar un paseo romántico por Madrid y los hemos pillado.

Míralos, pero qué monos son. La Carbonero y su Kiki acaban de tener su primera cita oficial y no hay cosa que nos guste más. Se acabó lo de esconderse y evitar a la prensa, los tortolitos se han mostrado cariñosos en su paseo por la capital. No hay más que ver cómo Kiki agarra a su chica por la cintura...mientras sujeta un cigarrillo con la mano izquierda.

Aunque se rumoreó que la periodista podría tener un rollete con el pintor Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, la realidad es muy distinta. Sara y el hermano de Estrella Morente están juntos y muy revueltos. ¡Y nos encanta!

Hola

Portada revista Hola
Portada revista Hola 22 septiembre

Aunque para felices y enamorados Elena Furiase y Gonzalo Sierra. El pasado fin de semana, la hija de Lolita contrajo matrimonio con el músico que hace tiempo le robó el corazoncito. El enlace tuvo lugar en la finca Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la frontera. Allí, los Flores, la familia del novio y varios grupos de amigos montaron una fiesta flamenca que pa' ellos se queda.

La que fuera protagonista de El Internado estaba monísima de la muerte. Para la ceremonia eligió un vestido blanco con flecos y tintes flamencos, y después se plantó algo más sencillo para disfrutar el día. ¡Ole las novias guapas!

Temas
Inicio