Publicidad

Angela Dobrowolski responde a Josep Maria Mainat con un comunicado desde su casa y niega el intento de asesinato: "es completamente falso"

Angela Dobrowolski responde a Josep Maria Mainat con un comunicado desde su casa y niega el intento de asesinato: "es completamente falso"
Sin comentarios

La novela "venesolana", tal y como la definió Alina (Alinka pa' los amigos de WhatsApp) continúa y sin intención de parar, se confirma nueva temporada. Esto tiene más giros que una saeta a la Esperanza Macarena. Que se salve quien pueda porque 'Sálvame' ha mostrado en exclusiva la respuesta de Angela Dobrowolski a todo el 'Caso Mainat' y el circo mediático que tiene pegado al culete. The floor is lava!

En él viene a decir que toda la información que se ha vertido sobre su cara B de parricida asesina con cierto fetiche hacia las pelucas es totalmente falsa, al igual que el resto de acusaciones a sobre su persona, excepto lo de los cruasanes, eso es totalmente verídico aunque aun nos cueste creerlo.

"Se está instruyendo y siguen abiertos dos procedimientos penales por maltrato contra Josep Maria Mainat (...) Quisiera remarcar que la causa iniciada por Mainat contra mi por supuesto intento de asesinato, es absolutamente falsa y está todavía en la fase de instrucción judicial", ha comenzado recalcando el cruce de demandas que existe entre el matrimonio, tal y como ha anunciado Telecinco.

donut

Ha continuado expresando lo herido que está su corazoncito y lo mucho que está sufriendo por los acontecimientos, además de porque se le empiezan a agotar las pelucas, se rumorea que solo le queda por estrenar una rollo Cher: "Esto me está resultando ahora especialmente difícil debido al tratamiento que determinado medio de comunicación está dando a los hechos que nos afectan".

También ha querido esclarecer qué le ata al domicilio como si fuera Jane Fonda encadenada a un árbol en una manifestación ecologista o Víctor Sandoval a Nacho Polo. Sorprendentemente, los motivos de desobedecer la orden del juez de desalojar la casa no se centran en no perderse la diversión sexual de las bacanales que supuestamente se celebran ahí dentro:

"Lamentablemente, yo no tengo la capacidad de cambiar de domicilio cuando los medios de comunicación acechan a la puerta de mi casa, y por tanto no puedo ocultarme o evitar el asedio al que estoy sometida", decía en referencia al hogar en el que fue feliz con su marido (versión de ella) e intentó asesinar a Mainat (versión de él).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios