Publicidad

La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, da la cara y unos cruasanes a los medios con una nueva peluca

La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, da la cara y unos cruasanes a los medios con una nueva peluca
Sin comentarios

Angela Drobowolski ha salido de casa cual Khaleesi de la tormenta mediática para dar de comer a los reporteros, que son parte ya de la familia numerosa de más de 25 okupas que presuntamente habitan en casa de Josep Maria Mainat bajo los cuidados de la madre de dragones (una forma elegante de llamar a los escorts), la que no arde, rompedora de cadenas y de órdenes judiciales: Doña Angela. Espacio patrocinado por 'La Pantera Rosa' (la marca de dulces).

Aunque las primeras palabras de Angela a un micrófono podrían haber sido "¿te has quedado con hambre hijo mío? ¿te frío un huevo?" cual abuela que recibe la visita de su nieto favorito (cualquiera de ellos), la mujer de Mainat se ha limitado a repartir cruasanes a los periodistas que estaban esperándola en la puerta haciendo guardia informativa: Marc Calderó de 'Ya es mediodía' y Raúl Triguero de 'Sálvame'.

Zahara

El outfit elegido podría estar inspirado en la portada de uno de los últimos discos de Zahara: peluca rubia platino con corte a capas y flequillo desenfadado, gafas 'Dolche-Gambana' del chino y un suéter rosa con listas rojas en los brazos cual 'Tarta de Fresa' en el capítulo de las carreras de coches hechos de chucherías, muy sugar race. Los zapatos, por el brilli, deben ser unos 'Lelli Kellys' auténticos, "tus zapatitos ouh yeah".

Bocatas

La única conclusión que podemos sacar es que Angela es muy telecinquera, porque ha mostrado su favoritismo intentado envenenar cebar a los reporteros de la cadena de Vasile. Los reporteros no han aceptado la bollería por el tema del covid. Carlos Ríos, el de la Realfooding, estaría orgulloso, pero se que Conchita y su polígrafo confirmarían mi hipótesis: ¡mienten! Realmente, les ha dado yuyu coger del plato...

Pero no les culpo, yo tampoco probaría nada que me ofreciera (por muy buenas intenciones que tenga) una mujer que, según un familiar cercano de Mainat, le echaba sustancias sospechosas en la bebida al productor de televisión. Además, a veces se nos olvida que hay una denuncia formal contra ella por intento de homicidio.

Atención a las declaraciones de Ángela: "¿Por qué hablar cuando se puede comer?" Seguro que estos cuatro tristes cruasanes son los que les sobró de la bacanal de ayer, las medias noches con fuagrás siempre vuelan. Están más cotizadas después de un ejercicio físico como ese... Así que, que no presuma tanto de postre y que largue un poquito...

La acusada de intento de asesinato no ha querido responder a ninguna pregunta, aun así, no se si los reporteros podrían haber cogido declaración ya que deben estar shockeados tras vivir cómo una mujer disfrazada de Muffin gigante les intentaba dar de comer unos bollos con azúcar glaseada. Es como la versión 'Black Mirror' del cuento clásico 'Hansel y Gretel'.

El compañero de Sonsoles Ónega ha confesado que nunca había vivido algo similar en su carrera. Te creemos, Marc, te creemos.

Angela

"Mira que hacemos entrevistas en este programa, pero hacía bastante tiempo que no vivía una situación tan surrealista y menos en medio de este caso que al final es grave ya que hay un supuesto intento de asesinato", ha dicho tan atónito como la primera vez que abriste una bolsa de patatas frutas y descubriste que venía la mitad vacía, como si fuera un local respetando las medidas anti-covid por aforo limitado de crunchy.

Croi
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios