Publicidad

Novedades en el caso Mainat: ¿Por qué Ángela siempre lleva peluquitas de colores? Esta es su estrategia

Novedades en el caso Mainat: ¿Por qué Ángela siempre lleva peluquitas de colores? Esta es su estrategia
Sin comentarios

Confirmado, el caso Mainat es una película con guion improvisado. Cuando creíamos que la situación no podía ser más surrealisa, Ángela Dobrowolski abre la puerta de casa y ofrece merienda a los periodistas. Declaraciones ni una, pero bollitos de chocolate los que queráis. En medio de todo este espectáculo de ciencia ficción, Laura Fa ha descubierto cual es la estrategia de la mujer del procutor.

Desde que la noticia del presunto intento de asesinato viese la luz, Ángela ha estado en boca de todos, pero no ha dicho ni mú. La rusa se hizo un 'Deluxe', Gabriel soltó algún taco que otro a los periodistas y Mainat ha hecho público un comunicado. Ángela, mientras tanto, ha decidido adornar su cabeza con unas cuantas pelucas de colores. ¿A qué viene esta repentina fiesta de disfraces? ¿Es un homenaje a las Nancys Rubias y su hit 'peluquitas'?

La periodista Laura Fa tiene la respuesta: "Ángela no quiere que, cuando todo esto pase, quede su imagen documentada. Si sus hijos buscan en Google, que nunca la vean rodeada de cámaras ni policía" apunta la colaboradora de 'Sálvame'. Qué rabia, ya pensábamos que la mujer del empresario compartía el baúl de los disfraces con Lydia Lozano. Bueno, eso nadie lo ha desmentido. Lozano, pronunciate.

"Ahora mismo, la niña tiene ocho años. Si ve una señora con peluca, no cae en que es su madre" dice Fa muy convencida. Mientras tanto, Mainat continúa confinado en un lugar desconocido para el mundo entero, a la espera de que la justicia actúe contra la que fue su queridísima mujer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios