Anne Igartiburu ha respondido así a la exclusiva de su separación

Anne Igartiburu ha respondido así a la exclusiva de su separación
Sin comentarios

Hoy llevamos un día bastante loco en lo que respecta al amor. Que ni en cinco temporadas de 'First Date'. Porque mientras Rosa López mostraba por primera vez quién es su nuevo chorbo —y, según ella, el definitivo—, a Anne Igartiburu no le va tan bien en cuestiones del corazón, corazón.

Esta mañana saltaba a la parilla (como más le gusta a Carmen Lomana), de la mano de la revista 'Lecturas', la exclusiva de que Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, se habían divorciado.

Poco después, ha sido 'Vanitatis' la que se ha puesto en contacto con la presentadora para conocer todos los detalles de primera mano. "Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbien, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante", ha confirmado la Igartiburu.

Anne Igartiburu Pablo Heras Casado Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado en los Goya 2018.

La pareja se casó el 24 de septiembre de 2017 en Elorrio (Vizcaya), el pueblo de ella. Lo hicieron en secreto. Porque así son los famosos: o se montan un fiestote gitano con exclusiva en el '¡Hola!', o no se entera ni el tato. Sin término medio.

Una de las cosas que comenzó a levantar sospechas sobre una posible separación fue durante las pasadas Campanadas. Pablo, desde que comenzó la relación en 2015, siempre había acompañado a Igartiburu en la Puerta del Sol... Pero este año se quedó en casita. En la suya. Vamos, que por aquel entonces ya no vivían juntos.

En 2015 le explicó a Bertín Osborne en su programa cómo se conocieron: "Él dirigía el concierto para chelo de Haydn, que fue el primer disco que me regalaron mis padres con un año. Y entre Haydn, la música clásica, el auditorio... Pum... Caímos rendidos..." Y ahora han vuelto a caer. Pero esta vez la hostia ha sido un poquito más grande.

Imágenes | GTRES

Temas
Inicio