Publicidad

Antonia Dell'Atte denuncia haber recibido maltrato físico y psíquico por parte de Alessandro Lequio: "¡Cúrate de tu agresividad y de tu violencia!"

Antonia Dell'Atte denuncia haber recibido maltrato físico y psíquico por parte de Alessandro Lequio: "¡Cúrate de tu agresividad y de tu violencia!"
Sin comentarios

Tras dejar plantada a Rocío Carrasco en su entrevista en directo como Leonor ha dejado el sistema educativo español, Alessandro Lequio tuvo la osadía de tachar a la hija de la Jurado como "una mujer que no está bien" después de que esta viniera a decir que su comportamiento y el de Antonio David Flores son gemeliers con su popular "perro no come perro".

En su respuesta a Rociíto durante la emisión de 'El Programa de Ana Rosa' del pasado jueves 22 de abril, el conde Lequio (que aún no ha conseguido emanciparse de mami Anne Rose) se dirigió a cámara para asegurar que "nunca nunca nunca" había sido denunciado por violencia de género y, por tanto, "nunca nunca nunca" había sido condenado por ello.

Pero Antonia Dell'Atte ha desempolvado a su Pinocho de su galería de stickers para denunciar públicamente que su exmarido lleva 30 años mintiendo, asegurando que presentó una demanda por abandono familiar y violencia física y psíquica habitual el 9 de marzo de 1991, tal y como ha mostrado a través de una foto de Instagram.

 

"No sabe distinguir después de 30 años la mentira de la verdad. Él a mí me ha maltratado, hay una denuncia pública, yo lo denuncié y luego me pidió perdón y que lo retirara. Tendría que ponerse de rodillas y pedirme perdón por haberme maltratado. ¡Cúrate de tu agresividad y de tu violencia!", ha asegurado Antonia Dell'Atte a la cámara, tal y como se ha podido ver en un avance de 'Sálvame' de esta misma tarde, reiterando todo lo que ha subido a Instagram.

Captura De Pantalla 2021 04 26 A Las 16 37 15

La italiana ha comprado velas en algún polígono al por mayor para purificar su casa de "malas energías" en un 'Antonia, contar la verdad para seguir viva' express que ha hecho en su casa, desmontando las injurias que, según ella, lleva contando Lequio año tras año desde el sofá rosa de la "traidora Ana Rosa Quintana" (una farisea según ha afirmado la Dell'Atte en su publicación).

 

Él mismo se jactaba, en el 'Deluxe' de aquella época ('Tómbola'), de haber dado "bofetadas a las mujeres" diciendo que los que él propinaba a su exmujer eran "bofetones light", cuando lo que hay que tener es tolerancia 'ZERO' (lo digo en la jerga de la Coca-Cola, que es la que él domina) contra este tipo de agresiones.

Antonia ha asegurado que retiró la denuncia, al igual que hizo Rocío con Antonio David, para proteger a su hijo después de que él le suplicara de rodillas que no le llevara a juicio e implorara su perdón. Sin embargo, la Dell'Atte ha decidido delatarle ahora porque está harta de que se vaya de rositas mintiendo sobre ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio