Antonio David Flores rompe su silencio con una entrevista youtuber de lo más predecible y carente de pruebas: "Conmigo han hecho terrorismo mediático"

Antonio David Flores rompe su silencio con una entrevista youtuber de lo más predecible y carente de pruebas: "Conmigo han hecho terrorismo mediático"
Sin comentarios

Tras 25 años vilipendiando la imagen de Rocío Carrasco públicamente plató por plató mientras que ella permanecía callada, a Antonio David Flores le han resultado estos tres meses de docuserie suficientes para hablar de "terrorismo mediático" y "barbarie" con los youtubers Javi Oliveira y JuanjoVlog, que le han hecho a AntonioDá un hueco en sus habitaciones con sillas de gamer y luces de discoteca para que este rompiera su silencio.

No hacía falta ser Maestro Joao o cualquier otro tipo de autoridad en quiromancia u ocultismo para predecir cómo iba a ser esta "entrevista" (por llamarla de alguna manera) a Antonio David Flores: sin evidencias documentales pero sí con respuestas obvias basadas en el sentimentalismo; con grandes dosis de victimismo y con contradicciones en un esperpento público de un tripartito youtuber de "perro no come perro" que se muerden las colas.

Partiendo de la base que cada dos por tres los entrevistadores han recurrido a defender que la televisión de hoy en día (de la que ha formado parte AntonioDá y de la que hoy viven Rocío Flores y Olga Moreno) está alimentada por el odio y se fundamenta en el negocio millonario oscuro de la conspiranoia contra el clan de los Flores, AntonioDá ha explicado por qué ha elegido Youtube para romper su silencio:

"Me sentía en deuda con vosotros, con el tratamiento que habéis dado a estos meses de linchamiento, que hayáis tenido la libertad de haber cuestionado lo que un medio de comunicación tan potente y una empresa que ha pretendido hacer con este documental con la intención de que solo hubiera una voz unidireccional en todos los medios", decía el que ha elegido un formato en el que sus interlocutores le han tocado las palmas por alegrías, bulerías y fandanguillos del mentirosillo.

Captura De Pantalla 2021 06 27 A Las 22 44 10

Con un tal 'Lapidario' sudando pollos con una sudadera hasta las cejas a 40 grados en la sombra, Antonio David Flores ha denunciado el daño mediático que le ha hecho Rocío Carrasco en televisión como si no llevara 25 años viviendo de deformar la imagen pública de su exmujer:  "Detrás de este negocio, del negocio de ellos, hay una familia a la que se le ha hecho muchísimo daño. Se me ha defenestrado, destrozado la vida, me han señalado ante todo un país, se ha dañado a mi familia", afirmaba.

Referencias a la docuserie

Antonio David Flores ha anunciado por activa y por pasiva que no es un maltratador y ha hecho un amago por mostrar unas carpetas donde, según él, residían los 300 folios con los que 'La Fábrica de la Tele' ha trabajado para producir la docuserie de Rocío Carrasco:

"Han presumido de que tenían 300 folios que certificaban violencia de género. Esos 300 folios también los tengo yo y han sido estudiados durante 3 años por siete jueces que no han visto ni el más mínimo indicio donde hayan hallado una causa para sentarme. Esos documentos han sido sesgados por 'La Fábrica de la Tele' y por Rocío Carrasco. Ya que los muestras públicamente, podrías tener dignidad y decencia y enseñarlos íntegros, sin tachones para manipular la opinión de la gente"

Antonio David Flores ha acusado a Telecinco de estar lucrándose de la violencia de género: "Estábamos viendo una absoluta barbaridad, terrorismo mediático, pero había mucha gente que no estaban comprando el discurso de 'La Fábrica de la Tele'. Hemos visto que detrás de esta denuncia pública por violencia de género había un negocio, una venganza personal", alegaba haciendo lo mismo que estaba denunciando, es decir, señalando a una productora, a una cadena y a un equipo entero de profesionales como unos corruptos y manipuladores de la verdad (su verdad).

Antonio

Antonio ha calificado estos últimos tres meses como "los más duros de su vida" y ha llegado a desmentir que esté silenciado por todos los medios de comunicación ya que, según ha comentado, medios como 'La Razón' o 'El Mundo' no han dudado en mostrarles su apoyo:

"'La Fábrica de la Tele' ha procurado que todo el que fuera libre de opinar otra cosa fuera negacionista o machista", añadía aplaudiendo a todos aquellos que se han atrevido a desafiar la coherencia el testimonio de Rocío Carrasco, es decir, la versión que faltaba para articular una realidad hasta el momento sólo conocida por boca de AntonioDá.

La versión del excolaborador habitual de Telecinco ya empezaba a oler, antes incluso del testimonio de Rocío, a lo mismo que la habitación de los youtubers que han hecho este 'Zoom' con él: vaya, a cerrado. Que se lo digan a las Campos, Paloma García-Pelayo, Belén Rodríguez y muchas otras que han intentado siempre defender la postura de una minoría debilitada frente a la opresión de la omnipresencia televisiva de Antonio David.

Captura De Pantalla 2021 06 28 A Las 0 12 17

Nuevamente, tal y como hizo al ser conocedor de que la serie iba a emitirse en Telecinco, el nuevo youtuber revelación 2021 ha tratado de desacreditar a Rocío Carrasco por haber llegado a un acuerdo económico con la productora de 'Sálvame' para dar su testimonio. Como si él no llevara años lucrándose del silencio de su exmujer a través de exclusivas y programas de televisión:

"¿Sabíais de sobra que tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directores de 'La Fábrica de la Tele', periodistas y colaboradores, no? Había muchas demandas puestas, pero utilizan la justicia como un negocio. Esa presión judicial, intentando amordazar y coartar la libertad de expresión, termina con un negocio millonario y retirando esas demandas de la gente que supuestamente ha vulnerando sus derechos"
Rocio Carrasco Carlota Corrdera 717d9e66 1280x720

Antonio David Flores se ha reconocido como una víctima de acoso y derribo, de haber recibido odio en cantidades industriales por las calles a través de carteles e insultos, pero también, según él, la gente en la calle sabe que su bando es el correcto, que le cree a él porque no quiere entrar en la dictadura de Telecinco. ¿Pero en qué quedamos? ¿O todo el mundo te cree o todo el mundo te vapulea, no? Elige AntonioDá, ser víctima o llevar la razón, hombre.

"Yo pensaba que la televisión era el medio donde estaba la verdad. La opinión verdadera del pueblo está en la calle, está en las redes sociales y la gente tiene el derecho a mostrarse tal y como quieren. Todas esas personas han dicho que la opinión de Rocío Carrasco no es cierta, han convertido un plató de televisión en una sede judicial con fiscales y con jueces. No puede saltarse uno a la torera por un negocio por dinero los derechos. 'La Fábrica de la Tele' ha provocado en la gente el efecto contrario, la gente no opina como ellos. Apagón a 'Sálvame' y a 'La Fábrica de la Tele'"

Dispuesto a contraatacar públicamente

Antonio David

Antonio David Flores ha garantizado que ni por todo el oro del mundo volvería a trabajar para 'La Fábrica de la Tele', pero que sí que estaría dispuesto a contradecir públicamente el testimonio de Rocío Carrasco a través de otros medios o formatos, ridiculizando junto a sus tres Marías el formato "guionizado, de película de Hollywood, de producción (como si no la  tuviera cualquier programa) y las intros impresionantes" de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"Jamás volvería a trabajar para 'La Fábrica de la Tele'. El daño que se me ha hecho a mí y a mi familia es irreparable, no tiene nombre. Han provocado en la sociedad un odio hacia mí y hacia mi familia increíble. ¿A quién se le pasa por la cabeza en convertir a un inocente en un culpable? ¿A quién se le pasa por la cabeza que yo tenga en el ascensor de mi casa un cartel que pone 'Antonio David eres un maltratador'? No soy un maltratador, jamás en la vida lo he sido"

A. D. Flores ha mantenido que todo lo que ha contado Rocío Carrasco está totalmente desvinculado de la verdad. Porque claro, según él, los documentos y las pruebas judiciales de Rociíto estaban más tuneadas que la cara de su amigo Kiko Matamoros: "Lo único que he hecho en mi vida ha sido arropar a mis hijos y darles cariño, una educación. Jamás los he querido dañar", decía en relación al "padre impío" que ha reflejado su exmujer también tirando de informes médicos que demostraban que la hija de Rocío Jurado estaba diciendo la verdad.

Rocio Carrasco Olga
Nunca una imagen había hablado tanto sola: "No tiene coño, no lo tiene"

El excolaborador de 'Sálvame' tiene sed de venganza y quiere que, sea como sea, se le de un hueco en televisión para poder contar su verdad (y ya si eso seguir "divo"): "Llegado el momento mostraría esos documentos íntegros, incluso hablaría con Iván, mi abogado, para que los mostrara él junto a otros que no se han mostrado. Han enseñado los que les ha dado la gana y yo tengo los tres tomos donde hay documentos que aclaran muchas cosas", decía levantando tres cajas de 300 folios con un solo dedo. Una de dos: o lleva tres meses a full en el gimnasio online de Patry Jordán haciendo bíceps o esas cajas estaban más vacías que el encefalograma de un viceverso.

Sobre su despido de 'Sálvame'

Antonio David Flores 1 1068x801

Aunque el exguardia civil ha reconocido que "jamás" se olió que estaban grabando el documental que acabaría con su vida en los medios, Antonio David Flores ha asegurado a los tres presidentes de su club de fans que se percató de que la actitud de algunos trabajadores había cambiado con respecto a él:"¿De sospechar que había una docuserie firmada que se convertiría en una encerrona? Jamás".

Despido Antonio David

Otra de las grandes mentiras que hemos pillado a Antonio David Flores ha sido en el tema relativo a su famoso "despido improcedente" (a ojos de JuanjoVlog). En una primera parte de su relato garantizaba que se prescindió de él en 'Sálvame' minutos antes de que se hiciera público en televisión, pero luego ha querido jugar con la baza de que el pobrecito se enteró de su suspensión como colaborador al mismo tiempo que la audiencia:

"Me enteré de que me habían despedido cinco minutos antes que todos vosotros. Tenía mi escaleta como cada día, tenía mi billete como cada día, parecía que había un problema, pero de repente me entero que me despiden en televisión como todos vosotros, al mismo tiempo"
"Si ese documental ya llevaba meses grabados, ¿por qué, una vez que 'La Fábrica de la Tele' tiene acceso a esa documentación, no me despiden inmediatamente y me tienen hasta el último momento como un cordero degollado? Te puedo decir que sí me llevaron a 'GH VIP' y a mi hija a 'Supervivientes' para volver a poner de moda porque estaba todo planeado"

"Terrorismo mediático"

Antonio David

Para Antonio David Flores, los únicos en ser partícipes y ejecutores de "este terrorismo mediático" han sido sus compañeros de 'La Fábrica de la Tele' que, según él, han llegado a tapar el acoso que ha recibido en Málaga para dejarle como un mentiroso como cuando, supuestamente, encontró carteles en el colegio de su hija Lola (de 8 años) acusándole de haber ejercido violencia machista contra Rocío Carrasco.

 

Para el excolaborador habitual de Telecinco han habido otros profesionales que sí  "han demostrado que han defendido su profesionalidad antes de dejarse arrastrar por la corriente. No esperaba nada y han defendido sus carreras de periodistas. Han recibido una llamada mía de agradecimiento", como Federico Jiménez Losantos o Xavier Sardà, quien dice haberle llamado después de haberse pronunciado públicamente a favor de Rocío Carrasco para disculparse con Antonio David.

Temas
Inicio