Esta es la millonaria suma de dinero que Antonio David Flores se ha embolsado en televisión a costa de Rocío Carrasco (pero él se declaraba insolvente ante el juez)

Esta es la millonaria suma de dinero que Antonio David Flores se ha embolsado en televisión a costa de Rocío Carrasco (pero él se declaraba insolvente ante el juez)
Sin comentarios

Dicen que hablar de dinero es de mala educación, pero en Poprosa.com somos jóvenes e inexpertos y por eso vamos a declarar (de forma escrita, ojalá los tuviera yo) hasta el último céntimo (que ya es más de lo que podría decir la mitad del Congreso) de los que Antonio David Flores se ha embolsado a costa de Rocío Carrasco en televisión.

Antonio David tenía una deuda económica de 80.000 euros con su exmujer Rocío Carrasco por un juicio donde debía compensarle en costas.

Un débito que nunca asumió declarándose insolvente ante un juez allá por el año 2011, el mismo en que participó en 'Acorralados' y fue contratado como asesor del amor (vaya pieza) en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

En este capítulo 11 de la docuserie se han visto imágenes de cómo Antonio David Flores tuvo la desfachatez de mentir a un juez asegurando que no podía pagar a Rocío Carrasco porque llevaba "dos años y medio sin trabajar" cuando, tal y como ha podido demostrar la hija de la Jurado, tan solo estuvo meses sin pisar un plató de televisión, de esos a los que trasquilaba, como si fueran un kebab, billetes verdes, amarillos y morados.

Clipping Bdgplb A566

Rocío Carrasco ha detallado cuánto dinero llevaba embolsado hasta la fecha, esa en que de repente había caído en la quiebra como si estuviera concursando en 'La Ruleta de la Suerte'. "Comparto estas cifras para que os deis cuenta de lo que este señor ha ganado a costa de mi vida, de cargarse mi vida", ha adelantado con resignación.

El dineral que ha cobrado Antonio David a costa de Rocío Carrasco a través de pruebas

Dinero

Con un documento en la mano de la productora 'Cuarzo Producciones', Rocío ha podido demostrar que AntonioDá cobró 36.060, 73 euros por su aparición estelar en el programa 'Abierto al anochecer' y llegó a embolsarse 181.533,08 euros por el total de sus intervenciones en el mítico 'Dónde Estás Corazón' de Cantizano entre el 2008 y el 2011, siendo el 16 de noviembre de ese mismo año su última aparición.

Pero atención porque, a la friolera cantidad (mucho más que una colonoscopia de Frozen) aportada por la documentación de Rocío Carrasco, gracias a 'Bluper' hemos sabido que, meses después de su último 'DEC', Anthony David Flowers se embolsó 36.000 euros por las ocho semanas que duró su estancia en 'Acorralados' (un 'Supervivientes' en la granja), llegando a cobrar 4.500 euros por semana.

Antonio David Flores En Cronicas Marcianas

Esto sin contar los 2.000 euros por aparición que tenía de salario durante las tres temporadas que estuvo junto a Xavier Sardá y Boris Izaguirre (entre otros grandes) en 'Crónicas Marcianas', reportándole un total de 624.000 euros, según aportaron en 'Sálvame' en un 'Antonio David, cobrar de verdad para vivir de la mentira' que le dedicaron al malagueño allá por 2017.

Antonio David Flores Colaborador Fijo En A Tu Lado

Pero no os creáis que tras la época dorada de la televisión AntonioDá se convirtió en mileurista. Nanai de la China, según el medio anteriormente citado el jubilado Guardia Civil corrupto siguió ingresando cifras que no he visto ni jugando al Monopoly, como los 561.000 euros que cobraba por trabajar 'A tu lado', Emma García, por ejemplo.

Antonio David Flores Concursante Del Reality Acorralados

A estos hay que sumarles los 499.200 euros que cobró por su papel como desasesor del amor en 'MyHyV', los 117.000 euros por casi agredir a Aída Nízar en 'Enemigos Íntimos' y la calderilla de 25.000 euros por semana en 'Gran Hermano VIP', tal y como desveló 'Viva la vida' tras el fulminante 'no queremos volver a vERTE' que se le hizo al día siguiente del episodio 1 de la docuserie.

Antonio David Flores Asesor Del Amor En Myhyv

Además, el programa del exilio de las Campos apuntó que Antonio David Flores, antes de lo que él considera un "despido improcedente", se llevó un bote de 150.000 euros por sus 15 meses de trabajo como parte del trimachito (junto a Rafa Mora y Kiko Matamoros) en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', cobrando entre 600 y 800 euros por aparición... ¡Joder! ¡Ni los profesores particulares que cobran en negro!

El delito por el que podría ir a la cárcel: cobraba a través de sociedades

Captura De Pantalla 2021 05 20 A Las 2 19 56

La Carrasco ha asegurado que la caradura y el sinvergoncerío de Antonio David Flores no tiene límites. Cuando creía que ya lo había visto todo con el impago de la manutención de sus hijos declarándose insolvente cuando tenía una piscina de oro que a su lado la del Tío Gilito parecía la de los niños chicos que siempre está calentita, Rocío y su abogado descubrieron algo más.

Captura De Pantalla 2021 05 20 A Las 2 20 47

“Nos damos cuenta de que la mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía” ha asegurando aportando la prueba de su declaración en los juzgados, donde Antonio David Flores reconocía que el dinero de 'Maíta y Paíto S.L' (que parece fundada por los Morancos) y 'Mandarinas Producciones S.L' lo empleaban Olga Moreno y él para vivir, para salir del paso con un Rolex en la muñeca y poder llevarte cada día a la boca una triste bandeja de gambones tigre.

Captura De Pantalla 2021 05 20 A Las 2 24 23

Este es el motivo por el que Rocío Carrasco decidió emprender acciones legales denunciándolo por un presunto delito de "insolvencia punible en su modalidad de alzamiento de bienes" tal y como ha reconocido nuestra Annalise Keating ('Como defender a un asesino') patria, nuestra 'The Good Wife' embadurnada en bótox y colágeno, Montse Suárez.

Captura De Pantalla 2021 05 20 A Las 2 38 35

La letrada asegura que podrían caerle a AntonioDá entre 4 y 5 años de cárcel también por "estafa procesal", es decir, por meterle la trola de su vida a un juez civil, además de haberse declarado pobre cuando tenía vasos de la vajilla más cara del mundo para pedir limosna (por los platós).

Temas
Inicio