El aplaudido alegato feminista de María Patiño: Esta ha sido su respuesta a las insultantes grabaciones de Kiko Rivera en 'Sálvame'

El aplaudido alegato feminista de María Patiño: Esta ha sido su respuesta a las insultantes grabaciones de Kiko Rivera en 'Sálvame'
Sin comentarios

Las grabaciones de Kiko Rivera tomándose un cuba libre a los 19 años (mientras que sus amigos estaban estudiando para les recuperaciones de Selectividad), en una discoteca y haciendo como que no se da cuenta que estaba siendo entrevistado por Gustavo González, están dando más de sí que unos calzoncillos de licra de Nacho Vidal.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 9 55 52

A la última a la que le ha tocado ser atizada por la mala educación de un, por aquel entonces (2006), Paquirrín ha sido María Patiño. La socialitera más dicharachera ha tenido que escuchar cómo Kiko se dirigía a ella como "hija de puta", "capulla" y una "tía que me cago en su pu... madre".

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 00 50

Además, el pequeño del alma, que ya apuntaba maneras en esos años para protagonizar 'Torrente', ha demostrado que no se le agotaban las existencias, el stock de insultos aberrantes en este 'Black Friday' de faltas de respeto: "Esta tía sí que es tonta y fea. Con una nariz que parece un ratón, es feísima", decía con desconocimiento de que ella es más partidaria de la chinchilla.

Corría el año 2006, sí, pero también corrían los insultos de Kiko de su boca como balas de disparos: "Es que la veo una persona tan estúpida, tan poca cosa. Ella informa de lo que le da la gana. Solamente lo malo. Eso es lo peor que hay, y esa mujer es una envidiosa, no vale un duro, no vale un pimiento", decía Rivera cuestionando su profesionalidad con unos insultos al nivel de un patio de colegio.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 07 34

Además, en privado, María Patiño ha tenido que escuchar con unos auriculares de Dj de discoteca light cómo Paquirrín hablaba de un supuesto novio de la periodista, unas durísimas palabras que no podían ser emitidas en televisión. Antonio David, que también las había escuchado, ha destacado cómo Gustavo (el entrevistador) se reía de la dureza de estos comentarios machistas y alentaba a Kiko a sacar lo peor de él.

La contundente respuesta de María Patiño

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 09 05

María raramente se queda callada, pero mucho menos cuando se falta así el respeto a una mujer. Así que la Patiño ha cogido el inflador, se ha hinchado la vena y ha comenzado un aplaudido alegato feminista, muy a la altura de sus coachings emocionales con Manuel Carrasco de banda sonora, como respuesta a Kiko Rivera.

"Teniendo en cuenta que estas declaraciones están realizadas en el 2006, me refiero a Gustavo, a Kiko y a Pablo, tenéis una ausencia absoluta de educación y sois los tres absolutamente machistas, utilizáis a la mujer como un trapo", ha comenzado declarando (apuntando alto) la Anne Igartiburu del 'Hola Corazones' de Telecinco, el gran 'Socialité'.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 21 59
María, consciente de que los está vapuleando en educación

La Patiño ha incidido en el machismo inquisidor de la conversación machirula que acababa de escuchar en privado: "Queréis incluso ningunear a una mujer haciendo uso de supuestas relaciones que no tenéis ni idea de si son verdad. Descalificáis a la mujer por falta de educación, que a lo mejor en casa no la habéis recibido", decía sentenciando como folclórica del siglo XXI que es.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 11 50
María desafiante contra los viperinos de Kiko y Gustavo

"Tú, Kiko, no solo no has recibido esa educación, sino que incluso acabas de confirmar que has tenido la ausencia de tu madre. Todos sabemos el ritmo de vida que llevabas, lo que te has llegado a gastar porque sabemos lo que has llegado a ganar, pero hay una realidad: yo nunca me he metido con tu físico", ha continuado con su aplaudido discurso en redes sociales María Patiño.

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 22 33

María ha apelado a la empatía de la que parece que carecen estos señores: "Me da mucha pena que tres tíos, que sois padres, y dos de ellos de hijas, de niñas (Gustavo y Kiko) utilicéis ese tipo de descalificativos. Imaginaos que los sufrís por vuestras hijas, que el día de mañana tengan una relación con quien les dé la gana y que la descalifiquen tres tíos de manera jocosa para el desprecio de vuestra propia hija".

Captura De Pantalla 2021 02 04 A Las 10 26 02

"Si ese tipo de educación no la tienes con 18 o 19 años, tampoco la vas a tener con 40 años. A lo mejor estáis todavía a tiempo los tres. Espero que hagáis uso de lo que dijisteis en el pasado para que en el futuro no lo sufráis en vuestras propias carnes y que vuestras hijas consigan la libertad que yo he tenido no por la cama, sino por su profesión y que no haya un tío que la desprecie como habéis hecho los tres conmigo", ha zanjado la colaboradora pidiendo que rectifiquen.

Temas
Inicio