El aplaudido zasca de Rocío Carrasco a Ortega Cano tras presumir de la fuerza de su semen en 'El Programa de Ana Rosa'

El aplaudido zasca de Rocío Carrasco a Ortega Cano tras presumir de la fuerza de su semen en 'El Programa de Ana Rosa'
Sin comentarios

Un nuevo debate de 'En el nombre de Rocío' ha servido como respuesta lógica a la entrevista que esta mañana José Ortega Cano ha concedido a Ana Rosa Quintana en su gran vuelta a Telecinco. El diestro ha amenazado a Rocío Carrasco con acciones legales tras leer una carta que, más que escrita con ordenador, parecía haber sido redactada con graffitis dado el tamaño de la letra.

 

Rocío Carrasco ha reconocido que la entrevista al completo le ha producido entre "vergüenza e indignación", aunque ha sido aún más crítica analizando el surrealista momento en el que Ana Rosa Quintana le ha pedido que le diga algo bonito a su pareja, Ana María Aldón, y él se ha levantado para reivindicar la fuerza de su semen. Además, ha asegurado que si no inicia el procedimiento "el matador", lo iniciará ella. 

"Si a ti te dicen que le mandes un mensaje de amor a tu mujer y le dices eso... Para eso cállate", ha comenzado diciendo la protagonista de la docuserie antes de entrar en profundidad en el análisis de esta especie de alegato a la virilidad que tan locos nos ha dejado esta mañana.

Rocío Carrasco se ha empoderado ante las amenazas del matador y se ha lanzado a analizar morfosintácticamente el discurso de "amor" de Ortega: "Ten respeto por las mujeres que tienes al lado, que no las has respetado. Tú no le puedes decir a una mujer como Rocío Jurado que no te podía dar hijos porque tenía la edad de tu madre", ha comenzado diciendo.

"Tienes una obsesión muy mala con la virilidad, José. Y la virilidad no es la fuerza que uno tiene en el semen o deja de tener, la virilidad está en el respeto y el amor a las mujeres, vida mía" ha soltado a modo de zasca que se ha escuchado hasta Fuente del Fresno, estamos seguros.

Temas
Inicio