El emocionante (y bilingüe) reencuentro entre Palito Dominguín y su novio en 'Supervivientes': Harry se hace un curso intensivo de español para sorprenderla

El emocionante (y bilingüe) reencuentro entre Palito Dominguín y su novio en 'Supervivientes': Harry se hace un curso intensivo de español para sorprenderla
Sin comentarios

No ha sido una semana fácil para Palito Dominguín. Pero ahí sigue ella en 'Supervivientes', más dura que un tronco (a pesar de su nombre). Que después de pasar unos días malos, malos, por culpa de un temporal —por el que acabó con un mareo que ni el del Dragon Khan—, ha recibido una sorpresa que la ha animado, por lo menos, para aguantar unas semanitas más.

Y es que su novio, Harry James, ha visitado Honduras por sorpresa. Un muchacho que, por su nombre, ya queda bastante claro que precisamente de Albacete no es. Es inglés y, de hecho, ni siquiera habla español. Pero antes de llegar a la isla se ha hecho un cursito intensivo de CCC para darle una sorpresa a su novia.

Nos hubiera encantado que Harry hubiese entrado cantando el 'Morena mía', en plan homenaje a los Bosé. Pero al muchacho se le veía un poquitín cortado...

La primera en ver al muchacho no ha sido precisamente Palito, qué va. Sino Lola, que lo recibía emocionada por la sorpresa que le esperaba a su ya súper-amiga. Que una isla desierta da para estrechar muchos lazos...

Y menuda broma orquestada se montan. Ponte en situación: el muchacho se esconde entre unas palmeras. A su vez, Lola le dice a Palito que están en la isla de sus compis para robarles comida y lo que se tercie (que si cae algún collar de conchas, pues también).

A todo esto, Palito va con los ojos tapados. Y cuando se los destapa para empezar a robar, Harry aparece como el mismísimo Potter. Y los gritos, claro está, no se pueden contener.

"Te amo", le soltó él. Así, en castellano. "Me ha dicho te amo", repetía Palito emocionada. Y qué bonito, qué felices, qué monos... Qué envidia.

Porque su relación, a pesar de la juventud, se ha ido afianzando con los años. Y por los momentos tan duros que han pasado juntos. Especialmente en 2017, cuando falleció su hermana, Bimba Bosé. "Estos cinco años han sido los más difíciles de mi vida, pero siempre he tenido a mi pareja apoyándome en todo. Siempre lo digo, es como una extensión de mi cuerpo", ha llegado a explicar en el concurso.

Temas
Inicio