Publicidad

Así ha sido el tenso reencuentro entre Rafa Mora y Laura, la camarera con la que fue infiel a Macarena, cinco años después

Así ha sido el tenso reencuentro entre Rafa Mora y Laura, la camarera con la que fue infiel a Macarena, cinco años después
Sin comentarios

Laura ha asegurado estos días haber mantenido relaciones sexuales con Rafa Mora cuando estaba empezando a salir con Macarena, su futura esposa. Según la camarera, se conocieron en Pachá Ibiza, hacían la cucharita e, incluso, tenían planes de futuro juntos. "Comenzamos a vernos en junio y estuvimos hasta Octubre. Cuando me enteré que Rafa estaba con Macarena sufrí mucho y se lo quise contar", ha dicho hoy la nueva mendiga de un momentito de fama.

Los de 'Sálvame', que no dan puntada sin hilo, han orquestado el reencuentro entre esta camarera y el colaborador más novato en una barra llena de ciervos, con ese sutil guiño a la cornamenta. Laura ha justificado su aparición en televisión a raíz del 'Quiero Dinero' de Rafa Mora, en el que confesó haber sido infiel a su novia en sus primeros meses de relación con una camarera de la discoteca de las cerezas.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 21 13 40

Laura ha dado su versión de la historia de amor (corría el año 2015) y Rafa ha desmentido por completo que su desliz con esta chica hubiera tenido tanta transcendencia en su vida de chulazo integral. En este reencuentro, como era de esperar, la tensión ha sido la protagonista, como cuando eres adolescente, sales con los colegas y te encuentras a tus padres con alguna copita de más.

Bocatones

"Es mentira todo lo que estás diciendo porque sabes que las veces que te he visto es porque he ido a ver a mi hermano Vicente", ha dicho Rafa con las mismas ganas con las que Celia Villalobos encaraba un pleno sin batería en el móvil para jugar al Candy Crush (ninguna). Ella ha asegurado que el viceverso ha estado en su casa, que ha conocido a su familia y que ha llegado a cenar con la hermana de Rafa.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 21 46 19

El colaborador de 'Sálvame', más desgastado del temita que la gomilla del pijama de un teletrabajador, ha sostenido el mismo discurso que la infanta Cristina en el juicio de Urdangarín: "no lo recuerdo, no me consta", y así a todo lo que ha relatado Laura.

"Yo no quiero decir cosas malas de Laura, prefiero quedarme con la que conocí, que parecía buena chavala", ha sentenciado Mora con una actitud chulesca de shavalillo graffitero pipero de los que se sientan a fumar en los respaldos de los bancos del barrio. Evidentemente, no lo ha cumplido, porque ha despotricado de ella lo más grande.

Bocatones

"No entiendo porqué vienes a mentir seis años después. Yo sé que el tema está ahora complicado ¡Ah! ¿Que tienes un negocio y no te hace falta? Entonces me lo pones peor, ¿me puedes explicar entonces por qué has venido?" ha dicho bastante ofendido el colaborador, a lo que se ha respondido segundos después él solito: "has venido a contar la historia de amor que has tenido conmigo en tu cabeza, ¡vaya paja mental te has hecho!", ha argumentado el Tete demostrando todo lo aprendido en su primer año como estudiante de periodismo.

"Fui a tu local ha hacerte un favor porque me lo dijo Santana y, si viste a mi hermana, fue porque mi hermana iba a ver a nuestro hermano Vicente igual que iba yo" continuaba Rafa olvidando que, además, donde va Vicente, va la gente. Eso lo sabe todo el mundo. "Sí y fuimos a cenar al puerto y después nos fuimos a 'Destino'", ha continuado Laura coincidiendo en el relato que, supuestamente, Rata Mora había olvidado.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 21 25 39

"La última vez que viste a un amigo mío le liaste una muy gorda. Se iba a casar, te liaste con él y llamaste a su mujer y le dijiste que te estabas enrollando con él, o sea, que ya eres reincidente", ha soltado Rafa Mora mientras que las luces cambiaban de color, al igual que Laura, que se ha quedado blanca como el outfit de un pintor en paro. "¿Cómo eres tan falso?", ha respondido ella con una media sonrisilla medio delatadora.

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 21 30 07

Luego, la camarera ha reconocido que sí que lo hizo, pero con un chico con el que estuvo durante tres años. Entre tanto diálogo de intelectuales de las cornamentas, Laura ha pedido por favor someterse a un polígrafo junto a él para ver si, como dice Rafa, todo lo que ha contado es mentira o si, por contra, es él el que es más mentiroso que el ex de Falete, que recordemos que fingió su propio secuestro para quitárselo de encima (y no le culpamos).

Captura De Pantalla 2020 12 08 A Las 21 33 58
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio