Así ha sido la última declaración de Johnny Depp ante el jurado de su litigio contra Amber Heard: el actor se despide quemando su último cartucho

Así ha sido la última declaración de Johnny Depp ante el jurado de su litigio contra Amber Heard: el actor se despide quemando su último cartucho
Sin comentarios

Nunca la expresión "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" había tenido tanto sentido (y si no lo pilláis, es que os habéis perdido el capítulo en que Johnny Depp acusó a su exmujer de haber hecho popó sobre su edredón del Zara Home pocos días después de romper su relación). El actor hollywoodiense ha declarado por última vez este jueves en el juicio que le enfrenta contra Amber Heard, a la que acusa de "difamación" por sus palabras en 'The Washington Post' en el año 2019, donde lo señaló como ejecutor de "violencia doméstica".

Tras haber pasado más tiempo en los tribunales de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) que sobrio en su vida y haber convivido más con Amber que cuando estaban juntos estas últimas semanas, Johnny se ha despedido del jurado (cuyos miembros deben figurar ya en la lista de "mejores amigos" de Instagram) con un contundente alegato: "Pase lo que pase, yo he dicho la verdad", repetía incidiendo en su inocencia absoluta.

"Nunca en mi vida he cometido agresión sexual, abuso físico. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que cometí estas cosas, viví con ello durante seis años y esperé a poder sacar la verdad", confesaba Depp cuyo parecido con Julián Muñoz cada vez es más asombroso: bigote prominente a lo señor del Monopoly, trajes de alcalde corrupto con olor a cerrado y los pantalones por los sobaquines que podrían servirle de mascarilla...

Johnny Depp mutando en Julián Muñoz - GTRES
Johnny Depp mutando en Julián Muñoz - GTRES

Haciendo gala de su don de la palabra, el que un día fue de forma irónica 'Charlie' en 'La Fábrica de Chocolate' ha acabado recalcando la implicación emocional de este litigio: "Así que esto no es fácil para ninguno de nosotros. Yo lo sé. Pase lo que pase, llegué aquí y dije la verdad. Y hablé de lo que he llevado a cuestas a mi pesar durante seis años", revelaba Depp.

Un nuevo testigo a favor de Johnny Depp

Jason Momoa Trabajaria Con Amber Heard

El excéntrico actor ha contado con el respaldo de uno de los jefes jefazos de Warner Bros. Se ve que Piolín, Buggs Bunny y el Pato Lucas tenían las agendas hasta arriba de bolos y colaboraciones en sus Instagrams, por eso la productora de 'Aquaman' (uno de los últimos proyectos en los que ha participado Amber Heard) ha optado por Walter Hamada para testificar acerca de la supuesta "campaña difamatoria" que ha garantizado la actriz que sufrió y repercutió en su trabajo:

"El personaje de Amber siempre fue concebido como un secundario, incluso se pensó sustituirla por la falta de química con el protagonista, Jason Momoa. En ningún momento se vio afectado, ni su papel ni su compensación económica, con sus problemas personales", acabó declarando el responsable de la productora.

Se cierra la sesión

Amber Heard defiende que Johnny Depp utilizó Photoshop para falsificar sus heridas - GTRES
Amber Heard defiende que Johnny Depp utilizó Photoshop para falsificar sus heridas - GTRES

El golpe de martillo llega este viernes tras seis semanas de juicio. La jueza ha puesto fin a la tortura china que ha aguantado el jurado popular estos días para que reflexionen sobre todo lo vivido en el juicio. El veredicto se hará público en las próximas horas y se solucionará por fin qué carrera sale más damnificada y si es Depp quien debe pagar los 100 millones de euros que le reclama Heard o si, por el contrario, es Amber quien abona los 50 millones que Johnny le pide por "difamación".

Fotos | GTRES

Temas
Inicio