Publicidad

Asraf Beno acusa a Ana Rosa Quintana de haber acabado con su carrera como colaborador de televisión

Asraf Beno acusa a Ana Rosa Quintana de haber acabado con su carrera como colaborador de televisión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Podríamos decir que Ana Rosa Quintana es la mano negra de Asraf Beno si no fuera por su tono blanquecino color de piel 'leche desnatada' , que tiene delito después de estar más meses de vacaciones que trabajando en el programa que lleva su propio nombre. Por lo menos, eso es lo que opina el prometido de Isa Pi, que no ha temblado en acusarla como la responsable de su despido de 'Ya es mediodía'.

El Aladdín que sacó a su Jasmín de su palacio Cantora y la libró de las garras de Jafar (Agustín Pantoja) ha respondido a algunas preguntas de sus cuatro followers (han sido cuatro cuestiones literalmente) sobre cómo es su vida tras 'La Casa Fuerte', donde su imagen pública se vio más alterada que el material genético de un 'Abejonejo' (abeja + conejo).

Img 0333

Uno de los seguidores más cabroncetes de los 145.000 con los que cuenta el modelo ha querido saber el motivo por el cual ya no está trabajando como tertuliano junto a Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y compañía. Asraf lo tiene clarísimo, la culpa es de Ana Rosa: "A la jefa no le gustó que le respondiera", ha escrito el Pantojo.

Asraf Beno 692351f0 1280x720

Recordemos que Ana Rosa se mostró muy crítica con el paso de Asraf por el reality más churri-puerco de la televisión, 'LCF 2': "Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos", decía la reina de las mañanas en una tertulia que le pilló trabajando de casualidad.

Isa P Asraf Boda Ana Rosa Quintana 8 628x335

El prometido de Isa Pi (3,1416) no se cortó ni un pelo amenazando con hablar de la vida sentimental de la jefa de Cuarzo Producciones S.L, productora del programa del que ha sido despedido Asraf Beno: "Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar", decía mientras que ya le tendían un bolígrafo para que firmara el finiquito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio