Publicidad

Asraf Beno asegura que no pasará la Navidad en Cantora junto a Isa Pantoja: "se me cae la cara de vergüenza por lo que dije de mi suegra"

Asraf Beno asegura que no pasará la Navidad en Cantora junto a Isa Pantoja: "se me cae la cara de vergüenza por lo que dije de mi suegra"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Asraf Beno lo está pasando peor que el socorrista de un parque acuático con la excursión de los Gremlins. Y es que ayer, nada más salir de 'La Casa Fuerte', todo el plantel de colaboradores se aseguraron de hacerle saber lo mal que lo había hecho, lo egoísta que ha sido con Isa Pi durante estas semanas en el concurso más churri-puerco de la tele y lo mal que cae a la audiencia. Y para eso, no hay vacuna...

Epezft2w8aey2e0

El prometido de la que un día dejó de ser Chabelita para convertirse en la Reina del Hielo ha asegurado que Isa "no ha hablado con nadie de su familia, pero sí que ha podido charlas un rato con Dulce" tras su expulsión del concurso. Algo bastante relevante teniendo en cuenta que ella misma aseguró que lo primero que quería hacer nada más salir de los estudios de Telecinco era hablar con su madre.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 13 27 23 La cara que se te queda cuando madrugas para ir a 'MyHyV' (12:00) y solo te preguntan por tu novia

Jesús Vázquez ha recibido la visita de Asraf a su programa, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' dándole con la primera pregunta en la frente: "¿Vas a ir a Cantora a pasar las navidades?", ha querido saber el presentador sin ofrecerle ni siquiera un café o unas pastas. El modelo ha contestado con un rotundísimo no, que si se pudiera, lo hubiera pronunciado en mayúsculas y con tilde en la 'n': "se me cae la cara de vergüenza porque creo que no me he portado bien", ha reconocido rompiendo a llorar.

Asraf se refiere al día que le hizo un traje (de bata de cola de esos que no regala la tonadillera ni a sus íntimos amigos) a Isabel Pantoja: "Hablé de ella desde el rencor y cuando hablas desde ahí es muy feo, dije que era una familia de mierda. Me retracto, me siento súper arrepentido de eso y yo no tengo la cara de ir allí", ha asegurado el muchacho refiriéndose a Cantora y sin parar de emitir lagrimones de esa mirada penetrante de sultán que enamoró a Isa.

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 13 34 02

"Me arrepiento de muchas cosas de este concurso. Ha sido una noche de reflexión y muy dura para mí", ha declarado conocedor de que un simple perdón telefónico no va a bastar con su suegra, y menos ahora con todo lo que tiene encima. Además, recordemos (que ha pasado un poco desapercibido) que Asraf soltó la bomba de que María del Monte y la Panto adoptaron conjuntamente a Isa...

Tras este examen de conciencia, Asraf se quiere meter bajo tierra porque, echando la vista atrás, cree que ha hecho "un concurso de mierda" y que le va a costar muchísimo limpiar su imagen tras haberse convertido en el 'Gru, Mi Villano Favorito' del salseo pantojero: "Lo mejor que he dicho ha sido pedirle perdón a su familia y que me he pasado con ella, y a mi novia también se lo he pedido por hablarle así, de esas maneras, por ser egoísta, le he pedido disculpas tanto delante (de las cámaras) como en privado".

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 13 35 42
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio