Publicidad

Asraf Beno le confiesa a Isa Pantoja en 'Volverte a Ver' la enfermedad mortal que le diagnosticaron: "me dieron tres meses de vida"

Asraf Beno le confiesa a Isa Pantoja en 'Volverte a Ver' la enfermedad mortal que le diagnosticaron: "me dieron tres meses de vida"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Asraf ya nos vino avisando en la gala de ayer de 'La Casa Fuerte' que, tras su confesión de hoy en el programa 'Volverte a ver', todo el mundo le entendería mejor. Todo apuntaba a un problema de salud, sin embargo, nadie hubiera podido pensar que se trataba de algo tan grave: le dieron tres meses de vida por una enfermedad mortal.

El prometido de Isa Pi había guardado en secreto la anomalía en los pulmones que le fue detectada por el doctor en una prueba médica que se realizó previamente a su participación frustrada en 'Supervivientes': "Mis padres y mi hermano se están enterando ahora de mi problema de salud", ha confesado Asraf reconociendo que no quería hacer sufrir a nadie tanto como lo hizo él.

Captura De Pantalla 2020 12 12 A Las 0 25 09

"Me preocupé mucho, siguieron con los exámenes porque me dijeron que podría ser algo muy grave, incluso me llegaron a decir que me quedaba menos de un año", ha confesado el modelo derrumbándose junto a Carlos Sobera.

Este diagnóstico no solo eliminó cualquier posibilidad de que el joven participara en el reality de convivencia, sino que también cualquier otro plan de futuro. "No podía creer que esto, que hay muy pocos casos, me estuviera pasando a mí", ha sentenciado recordando este trágico episodio.

Eo Zeeqxyaem8l8

Dichas pruebas médicas se realizaron a principio de este año, pero el diagnóstico más pesimista decía que la vida de Asraf peligraba, ya le aseguraron que en junio podría perder todo lo que tenía: "Un día salí a correr y me crucé con un chico que se veía que había recibido quimioterapia. Me puse a llorar", ha confesado el nuevo Pantojito sin poder dejar de llorar.

Eo Bhsdxeaendak

Isa ha escuchado esta noche (grabada) por primera vez este duro testimonio en boca de su novio y, al verle deshecho por completo, ha asegurado que "no puede verle así". Asraf ha querido continuar tranquilizándola, diciéndole que "no es tan malo como pensaban" y pidiéndole que, a partir de ahora, no haya mentiras entre ellos. Y es que el matrimonio ha aprendido, con esta lección, que deben estar juntos en la salud y en la enfermedad.

Eo Zyn1xca8mbye

Chabelita ha asegurado sentirse culpable por no haber empatizado con él, por haberle agobiado en algunos momentos en los que le veía más de bajón, aunque ha reconocido que nunca le hubiera tratado como un enfermo, sino que le hubiera apoyado. La hija de la tonadillera se ha mostrado tranquila (aunque emocionada) al saber que los médicos dijeron que, finalmente, su problema no era tan grave.

No obstante, esta calmante y esperanzadora noticia para Asraf se hizo de rogar, ya que el colapso de los hospitales por el covid agravaron el tiempo que tardaron los resultados definitivos sobre el diagnóstico, en principio mortal, de Beno. Una espera de lo más angustiosa, ya que la vivió en soledad por decisión propia, pero afortunadamente el modelo pudo comprobar, gracias a estas pruebas, como la posibilidad de que esta enfermedad letal habitara en su cuerpo había sido descartada.

Eo Clvsxeaecc 7
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio