'La Casa Fuerte': Asraf Beno rompe a llorar sin consuelo al recordar el grave problema de salud que sufrió

'La Casa Fuerte': Asraf Beno rompe a llorar sin consuelo al recordar el grave problema de salud que sufrió
Sin comentarios

El novio de Isa Pantoja se ha derrumbado en 'La Casa Fuerte' al recordar una etapa nada agradable de su vida. El marroquí estuvo muy enfermo y guardó silencio para que su entorno no sufriese, tuvo que sacar fuerzas de dónde no le quedaban para salir adelante. Ahora, Asraf recuerda aquel momento sin poder contener las lágrimas.

Al parecer, el novio de Chabelita recibió un duro diagnóstico en el pasado, o así lo ha confirmado Carlos Sobera al visitar el plató de Jorgito para promocionar 'Volverte a Ver', que estrena temporada esta noche con el drama de Asraf.

Todavía no se ha desvelado el problema de salud que sufrió Asraf, pero ambos presentadores han advertido de que se trata de un episodio muy delicado en la vida del chico, y que incluso, seremos capaces de entender su actitud en la casa al conocer este suceso en la vida del joven. ¡Qué fuerte!

En cualquier caso, el novio de Isa P se encuentra en perfecto estado de salud en este momento, no preocuparse. Esta noche, descubriremos el drama que un día le quitó el sueño al hierno de la tonadillera. Como diría Chabelita: "¡Ahora estoy mejor!"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio