Los audios más comprometidos de Isabel Pantoja: 'Sálvame' saca a la luz las grabaciones inéditas de 28 minutos mejor guardadas

Los audios más comprometidos de Isabel Pantoja: 'Sálvame' saca a la luz las grabaciones inéditas de 28 minutos mejor guardadas
Sin comentarios

Ojo al documento histórico sonoro de 28 minutazos que 'Sálvame' está a punto de desvelar esta tarde. Un audio que debería caer en todos los exámenes de B2 de español en la prueba del listening. ¡Incluso en selectividad! El programa de los cítricos saca a la luz los esperadísimos audios en los que Isabel Pantoja sentencia con el dramatismo y desasosiego propio de su nivelazo de folclórica una serie de frases de lo más reveladoras.

“Es un documento sonoro inédito, muy esclarecedor, cuya existencia era conocida pero al que nadie había tenido acceso. Te quedas desasosegado. Es una voz muy dramática con mucho sentimiento, mucho desgarro y que le reprocha algo personal a alguien. El tono es… te quedas tocado", revelaba Jorge Javier Vázquez tras tener un pase VIP a la canción de la Pantoja que más lo va a petar en los próximos días.

Kiko Hernández y Adela González, la sustituta de Paz Padilla tras su no queremos volver a v'ERTE' en Telecinco, también se han quedado de pasta de boniato al escuchar a la Pantoja sentenciar de tal manera que podría colapsar TikTok con la cantidad de challenges que pueden salir de su discurso de 28 minutos donde usa expresiones propias de un estado de diarrea furiosa.

Los audios inéditos de la Pantoja

Audios la Pantoja 1

Ante las explosivas palabras de Isabel Pantoja en estos audios que ni por asomo nos pondríamos a escuchar a velocidad 2x en el WhatsApp, JorgeJa quiso explicar su transcendencia: “De esta conversación se lleva hablando muchísimo tiempo en las redacciones, desde que yo no salía en la tele. Es compañera mía, muy cercana”, añadía el presentador evidenciando que se trata de un documento con más años que el secreto de la juventud eterna de Jordi Hurtado.

Audios la Pantoja 2

Yo antes me callaba pero ya no puedo callarme. ¿Por qué tengo yo que consentir una mentira de esa forma?”, se escucha decir a la Pantoja expresando su hartazgo por un silencio que le pesa tanto... “¡No te voy a consentir ni eso! Que bastante he aguantado ya durante tres años”, añade dando a entender que se refiere a una persona con la que estuvo un trienio antes de que Chabelita llegara a sus vidas, tal y como han asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' esta misma mañana.

Audios la Pantoja 3

Una pista sobre el contexto del audio que se acentúa con otra de las frases que se han sacado a la luz antes de esta tarde del jueves 3 de marzo, fecha en la que 'Sálvame' volverá a hacer historia: "¡Te juro por Dios por mi niño de mi vida que se me ahogue!", certifica la Pantoja con lo más grande que tenía en ese momento -literalmente dado el buen comer de Kiko Rivera-, dando a entender que aún Isa Pi no estaba correteando por Cantora.

Isabel Pantoja audios 5

Muchos creen que por algunas de las declaraciones de la Pantoja en las que hace alusión a "un amante" y "las emociones a flor de piel" podría tratarse de algunos de sus amores conocidos como Diego Gómez o Juan Gabriel. Otros, en cambio, señalan que estas declaraciones en las que la Pantoja declara "no tener miedo" pueden estar relacionadas con María del Monte o Encarna Sánchez. Hoy, sabremos la verdad en 'Sálvame'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio