Belén Esteban reaparece para aclarar (por fin) cuál será su futuro profesional y el porqué de su ausencia: ¿Se irá a 'Viva la vida'?

Belén Esteban reaparece para aclarar (por fin) cuál será su futuro profesional y el porqué de su ausencia: ¿Se irá a 'Viva la vida'?
Sin comentarios

Han pasado ya 10 días desde que Belén Esteban anda desaparecida de la televisión tras su bronca en 'Sálvame' con Jorge Javier Vázquez, su amienemigo del alma. 10 días de silencio. Que se dicen pronto, pero cuando la Esteban no está, se le echa de menos...

Y, claro, ya estaban empezando a correr rumores sobre cuál sería su futuro. Que si no iba a volver al programa, que si se iba a ir definitivamente a 'Viva la vida', que si iba a abandonar la televisión... Si estabas pasando por un sinvivir, no te preocupes, por fin ha aclarado todo.

Belen Esteban 'El Programa de Ana Rosa'

Lo ha hecho en 'El Programa de Ana Rosa', cuando la han abordado a las puertas de su casa, que los periodistas tienen allí montado el campamento. Nuestra Belén ha comenzado comentando que no iba a entrar "en todo lo que se ha dicho" sobre ellos, y aclara: "Siempre que me pasa algo me ponen en 'Viva la vida'... No me voy a ir a 'Viva la vida'".

También le han preguntado sobre la oferta que le ha hecho Carlos Herrera para participar en su programa de radio. "Belén, aquí tienes tu casa", había dicho él en directo. Aunque ella lo tiene claro: "Es que yo sigo en mi productora. Soy de 'La Fábrica de la Tele'. Llevo 12 años".

Belén Esteban en Madrid

"Yo estoy en 'Sálvame'. Lo que hable o no hable con Jorge, ¿creéis que lo vamos a contar? Esto es como un matrimonio, ¿me entiendes?", explica. Porque las cosas de cama se quedan en el dormitorio, que ya lo decían nuestras abuelas. Y verás tú cuando se entere de que su 'marido' está buscando otra churra en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

También habla sobre el fin de su amistad con JorgeJá: "Pero, ¿quién lo ha dicho? ¿La prensa? Venga, por favor", responde tajante. Y nosotros podemos respirar tranquilos, porque a pesar de que se tiren los ladrillos a las cabezas, siguen siendo amiguis.

Belen Esteban AR

"Quiero aclarar otra cosa: he faltado porque yo tengo mis días trabajados, que en mi 'Deluxe' he trabajado ya los días que me tocaban, que son tres al mes. He faltado tres días, por favor. Tres días. Porque yo entre semana libro también", aclara.

Y por si alguien todavía no se ha enterado muy bien, termina reiterando: "Claro que me vais a ver. Es que estoy bien, de verdad". Y chimpún. Se cierra la puerta del jardín de casa. Todo aclarado.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio