Jorge Javier Vázquez estalla tras esta amenaza de Belén Esteban: "Ese comentario demuestra el tipo de persona que eres"

Jorge Javier Vázquez estalla tras esta amenaza de Belén Esteban: "Ese comentario demuestra el tipo de persona que eres"
Sin comentarios

Después de tirarse semana y pico como 'El Cigala' (todo el día con las joyas en la boca) en su conflicto con Anabel Pantoja y haberle bailado a 'la Jose' su canción hasta en el informativo de Pedro Piqueras, Belén Esteban vuelve a tener un frente abierto: Jorge Javier Vázquez. Pero sí, al nivel de la última vez (o peor), que la colaboradora se ha ido por patas de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 38 22

La de Paracuellos tiene un desamor en cada 'esto no va a llegar buen puerto', y es que una monumental bronca, este martes 16 de febrero, ha vuelto a poner a presentador y copresentadora en dos extremos más alejados que la 'Nenuco' y la 'Black Opium' en una vitrina de perfumería. ¡Vaya movidote!

El conflicto entre la princesa del pueblo y el ahora tronista de 'MyHyV' ha comenzado con un JorgeJa riéndose junto a Kiko Hernández de unas fotos donde la Esteban salía peor que un potaje sin su buena grasa de chorizo (y/o morcilla). Pero Belén, siento decirte que hay más imágenes para ti.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 36 22

El presentador, que ya está curado en espanto (de la ira de Belén) ha intentado rectificar: “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento. Soy el primero que si a la persona afectada no le gusta, no me río” , pero ya era demasiado tarde. Cuando la Esteban se enfada, se pone en funcionamiento como una picadora Moulinex: a triturar todo lo que se le ponga por delante.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 39 15
Belén demostrando la gracia que le han hecho las fotos

Belén, como hizo con la Jose, con el móvil en mano, ha decidido tirar del clásico 'si yo hablara' para amenazar a Jorge Javier por la chiquillada nivel capítulo de 'Pocoyó' que acababa de cometer. ¡Cuidao con lo que tiene la Esteban en su galería (ya, que tenga espacio libre me parece de admirar)! JorgeJa iba a dejar de santa a la hija de Guti...

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 23 14 10

“Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, ha manifestado la Esteban cerrando los ojos y con un '¿me entiendes?' al final, que es el código para saber que está hablando muy en serio.

Esta amenaza con cierto regusto a venganza y resquemor no le han sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez, que ha tomado el camino (correcto para el cancaneo) de poner en su sitio a Belén Esteban: "Que tú salgas diciendo que tienes fotografías mías, a mí me da cuenta del nivel de persona que eres, porque a mí eso jamás te lo hubiese dicho a ti. Jamás", decía con el retintín de amigo enfadado que ve como su BFF (best friend forever) se manda notitas en clase con su crush (amor platónico millennial).

"Te estoy diciendo de manera clara perdón, ¿no eres capaz de aceptar la disculpa y encima dices que tienes fotografías? Mira tía, paso. Ahora sí que digo yo que paso y que me has demostrado cómo eres. No tengo nada más que decir sobre este asunto”, ha continuado Jorge Fucker Vázquez con la misma decepción que siente cuando tiene una notificación en el móvil y no es un match en Tinder.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 43 27

Tras este ibuprofeno de dignidad que han supuesto estas palabras, Jorge Javier ya se ha pasado al recochineo al ver que Belén Esteban intentaba recular: "A mí no me vengas ahora con esto ni con las amenacitas ni con lloros. Porque aquí qué pasa, ¿que cuando uno se equivoca solo tú pides disculpas a ti se te pueden aceptar?", ha apostillado Vázquez cuando era menos necesario que Rafa Mora como colaborador en todos los programas de Telecinco.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 44 30
Cuando tus amigos empiezan a casarse y tú sigues yendo a sus bodas solo/a

"¿Tú tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? Pues chata, conmigo no, porque te las he pedido de corazón y no me vale que me vengas ahora con la tontería diciéndome que yo tenía fotos tuyas", ha seguido erre que erre Jorge durante medio programa. Vaya, es que se ha enrollado tiempo que le hubiera dado tiempo a Leonor a acabar el bachiller en Gales y un FP de Técnico en Mecanizado si hubiera querido.

Captura De Pantalla 2021 02 16 A Las 22 52 55

Para poner el broche de caquita en esta charlita de mofiamigos (amigos que se mofan los unos de los otros), Jorge Javier ha añadido, mientras que golpeaba la mesa con mala leche, un inquisidor "el lloro funciona muy bien en cámara, a tomar por saco con la biccileta" a la colaboradora mientras que ella salía del plató angustiada por no haberle puesto el filtro Valencia en su día a la horripilante foto que ha provocado la disputa.

Bocatones

Temas
Inicio