Belén Esteban sentencia a Paz Padilla por decir que "las vacunas no sirven para nada" tras dar positivo en coronavirus días antes de las Campanadas

Belén Esteban sentencia a Paz Padilla por decir que "las vacunas no sirven para nada" tras dar positivo en coronavirus días antes de las Campanadas
Sin comentarios

Paz Padilla es de la vieja escuela por la que pasaron figuras tan ilustres como Cristina Cifuentes, Mariló Montero o Remedios Cervantes ("¡Azúcarrr!"), grandes exponentes de la corriente filosófica basada, básicamente, en cagarla todo el rato sin quererlo ni beberlo. La presentadora de las Campanadas de Telecinco ha metido la gamba (esa que podría estar a punto de comer en casa esta Nochevieja si los directivos se pones tiquismiquis) en un directo de Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu donde confesaba haberse contagiado de coronavirus estas Navidades.

La presentadora gaditana, que saldrá de su cuarentena tras dar positivo en covid por segunda vez justo para poder comerse las uvas junto a Carlos Sobera en Vejer de la Frontera (mira qué rima más bonita), se quejaba de la nueva variante del coronavirus, a la que ha bautizado de diferentes maneras ('Omitrón', por ejemplo), y de su alta tasa de contagios.

Al querer explicar que el hecho de estar vacunado no te exime de los riesgos de esta nueva ola, Paz se ha hecho el moño un lío y ha acabando regalándonos a todos los medios un titular de lo más negacionista: "las vacunas no sirven para nada", se le escucha decir en el inicio de este vídeo que se está viralizando con la misma facilidad que el Ómicron por redes sociales.

Paz Padilla Y Carlos Sobera

"Si es que da igual, las vacunas no sirven para nada. La vacuna es una proteína que te meten, la Spider [sic] que es por donde entra el virus. Pero es la del bicho de Luján [sic] y ahora ha mutado, ahora tenemos la Oritrón [sic] y no entra por la puerta, sino por la ventana", comenzaba diciendo Paz Padilla provocando que a Mariah of the Mountain (su nombre artístico internacional) se le dieran la vuelta los ojos al más puro estilo Marujita.

Paz Padilla se siguió creciendo elaborando su teoría de las puertas y las ventanas, que parece patrocinada por Ikea, con menos rigor científico que la Power Balance: "La Spider sirve para la puerta pero no para la ventana, por lo que por muchas vacunas que te pongan te infectas. Las Delta y la Oritrón han mutado en África [...] Lo bueno es que hay tanta gente inmunizada, que hay muy poca gente con Covid, se piensa que este será el final del Covid", decía pidiendo a gritos que la estudien en las universidades de Medicina de nuestro país.

La contundente respuesta de Belén Esteban

La respuesta de Belén Esteban al "las vacunas no sirven para nada" de Paz Padilla - Instagram
La respuesta de Belén Esteban al "las vacunas no sirven para nada" de Paz Padilla - Instagram

Las reacciones a estas declaraciones, por desgracia para Paz, no han sido asintomáticas. Belén Esteban se ha valido de 'La Chusa' (el personaje de Padilla en 'La que se avecina') para amenazar a su compañera de 'Sálvame' con un "¡A que te pincho (con una dosis extra de la vacuna)!" y este mensaje a través de sus historias de Instagram.

"Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar", escribía Belén en una instastory acompañada por una captura de pantalla del directo de las tres Supernenas del faranduleo. Un alegato en consonancia a la constante preocupación que la Esteban ha mostrado en 'Sálvame' por la situación sanitaria que estamos viviendo. De hecho, la colaboradora llegó a pedirle a Miguel Bosé que hiciera "un disco" y se callara ya esa boquita negacionista (que además, apenas se escucha lo que sale por ella) con un amenazante tono.

Temas
Inicio