Bertín Osborne estalla y se pronuncia sobre su supuesto hijo secreto

Bertín Osborne estalla y se pronuncia sobre su supuesto hijo secreto
Sin comentarios

Se acabó lo de ser políticamente correcto. Bertín lo intentó lanzando un comunicado de lo más "idílico" en el que aseguraba que la separación sería sencilla, natural y de mutuo acuerdo, pero ante tanta especulación, el presentador ha terminado estallando.

"¡A tomar por saco!" Ha debido pensar Bertín. Se acabaron los rumores sobre mujeres, hijos y viceversa. El cantante quiere zanjar la polémica y solo ha encontrado un camino: pronunciarse sobre su supuesto hijo secreto.

Hace unos días saltó la noticia: El marido de Fabiola podría haber tenido una aventura con una joven sevillana, con quien tendría un hijo secreto. La muchacha lo desmintió en televisión, pero Bertín ha querido poner el punto final.

Img 7114

"Los bulos hay que tomárselo como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira... ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?", ha dicho el cantante.

Img 7115

¡Ea ea ea, Bertincho se cabrea! Y con razón. Si la situación que vive ya es complicada, solo le falta que le encasqueten un hijo que no le pertenece...¿o sí?

Temas
Inicio