Publicidad

Bertín Osborne explota en Instagram y aclara todas las cuestiones sobre su separación de Fabiola Martínez

Bertín Osborne explota en Instagram y aclara todas las cuestiones sobre su separación de Fabiola Martínez
Sin comentarios

Bertín Osborne, harto de las especulaciones, se ha pronunciado en Instagram para aclarar todo lo relativo a su ruptura con Fabiola Martínez. En los últimos días, han sido muchas las noticias publicadas sobre el patrimonio del presentador y la "repartición" de los bienes entre el matrimonio, y ahora, Bertín se ha lanzado a desmentir todas y cada una de las informaciones.

Img 6767

"Han publicado algo que ya rectifique hace dos años, que no tengo más remedio que puntualizar, sin querer hacer sangre", ha comenzado escribiendo Bertín. Al parecer, un programa de televisión ha asegurado que el presentador es propietario de una casa en Madrid y otra en Mabella, y él lo ha negado en rotundo: "Tanto la casa de Madrid como la de Marbella son alquiladas. NO SON MÍAS".

Img 6766

Además, ha querido dejar claro que Fabiola y él están casados en régimen de separación de bienes: "Cuando le pedí matrimonio, me contestó pidiéndome una condición: la separación de bienes. Yo, la verdad, es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella quien me lo puso como condición".

Vaya, parece que Fabiola temía que pudiera pasar lo que finalmente ha sucedido. Bertín, ha revelado las palabras exactas que su todavía mujer le dijo hace unos días: "Yo no quiero nada. Soy mayorista, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos".

Sin duda, Fabiola tiene las cosas más que claras. Y Bertín, que jamás ha tenido una mala palabra hacia la que fuera su compañera de vida durante 14 años, ha asegurado que no quiere más mujeres en su vida: "Me corto la coleta, como los toreros, y me dedicaré a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales. ¿Lo demás? ¿Para qué?".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio