"Es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol": la grave acusación de Marina Castaño sobre Esther Doña que puede acabar en juicio

"Es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol": la grave acusación de Marina Castaño sobre Esther Doña que puede acabar en juicio
Sin comentarios

Se avecina una guerra de "Luisvis", término con el que las pijas made in Spain se refieren a los bolsazos de la firma 'Louis Vuitton', entre Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, y la socialité convertida en colaboradora de cotilleo, Esther Doña. El origen de este duelo deluxe lo provocó la primera en su última intervención para 'Espejo Público'.

Y es que Castaño fue durante décadas súper amiga de Carlos Falcó, marido fallecido de Doña, y ha visto de TODO por parte de la segunda: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla con alcohol y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces", confesó en el espacio de Susanna Griso.

Captura Web 18 11 2022 102442 Www Semana Es
Mariana Castaño, en compañía de Carlos Falcó - Gtres

Después de estas esclarecedoras declaraciones sobre Esther, la ex marquesa de Iria Flavia prometió morderse la lengua por respeto a su amigo fallecido (¡A buenas horas, chiquilla!): "He sido amiguísima del marqués de Griñón, fue mi primer amigo al llegar a Madrid. No voy a contar todo lo que me contaba, lo siento pero por respeto a su memoria", explicó.

"Yo he ido a su casa también he ido mucho a dormir, antes y ahora. Siempre hemos sido amigos. Esta mujer tiene ese problema de bipolaridad. Carlos decía tengo que darle otra oportunidad, no me parece justo romper nuestra ocasión. Pero en muchas ocasiones estuvieron a punto de romper", comentó Castaño sobre la actitud del papi de Tamara Falcó con Doña.

Grinon Kwgf U160710847708dwf 1248x770 Rc

Esther Doña amenaza con demandar

Tal y como han cotilleado desde 'Semana', la tertuliana de 'Y ahora Sonsoles' piensa tomar cartas en el asunto y todo apunta a que demandará a su nueva enemiga:

"Se está estudiando demandarla. No tengo todavía nada decidido porque ayer fui a la tele y hoy ha sido un día complicado para mí porque he estado muy ocupada, pero es un tema en el que estamos trabajando (...). No quiero entrar en eso. Solo con los abogados porque creo que es un tema que es lo que requiere. Se están estudiando las acciones legales que se pueden tomar y cuando tengamos algo concreto os lo comunicaremos a todos", advierte la ex churri de Santiago Pedraz al 'Week'.

Temas
Inicio