El increíble pastizal que se embolsa Esther Doña como tertuliana en 'Y Ahora Sonsoles'

El increíble pastizal que se embolsa Esther Doña como tertuliana en 'Y Ahora Sonsoles'
Sin comentarios

eEl programa de Sonsoles Ónega tiene nueva colaboradora: Esther Doña. La viuda de Carlos Falcó, que llegaba a Antena 3 para rajar largo y tendido acerca de su relación con el juez Pedraz, finalmente será una de las tertulianas en el 'magazine' y, para sorpresa de todos, cobrará un increíble pastizal por su labor.

En un principio, resultaba difícil entender por qué Esther se sentaba con Sonsoles y rechazaba hacerlo junto a Ana Rosa Quintana, la reina de corazones del panorama nacional. Ahora, Informalia desvela el motivo que habría llevado a la archienemiga de Tamara Falcó a fichar por Atresmedia: el dinero.

Según cuentan, desde el programa de Sonsoles le habrían ofrecido un jugosísimo contrato difícil de rechazar. Al parecer, Esther cobrará alrededor de 4.000 pavos por cotorrear en televisión durante los próximos días. Por el momento, no está definido el límite de colaboraciones, pero si funciona en pantalla, logrará embolsarse un buen pastón durante los próximos meses.

Esther Doña
Esther Doña - 'Y Ahora Sonsoles'

En cuanto a su esperada entrevista, lo cierto es que resultó decepcionante. La cuestión que todos querían que resolviese estaba clara: ¿Qué fue lo que propició su ruptura con el juez? Esther, lejos de responder, dejó la pregunta en el aire y aseguró que "de momento" no confesará el motivo.

Temas
Inicio