Cayetano Rivera consigue sacarle pasta a Mediaset: se lleva más de 300.000 euros al bolsillo tras demandar a media parrilla de Telecinco

Cayetano Rivera consigue sacarle pasta a Mediaset: se lleva más de 300.000 euros al bolsillo tras demandar a media parrilla de Telecinco
Sin comentarios

Cayetano Rivera ha conseguido lo que tantos años lleva persiguiendo: sajar a Mediaset y hacerse con un buen pastizal. Cuando salieron a la luz aquellas fotos del torero junto a una joven llamada Karelys Rodríguez, Telecinco se puso las botas comentando la supuesta infidelidad. El todavía marido de Eva González aseguró entonces que demandaría a todo 'quisqui', y así lo hizo.

El hermano de Kiko Rivera no lo dudó ni un momento. Consideró la publicación de aquellas imágenes como una intromisión en su honor y demandó a la revista que lanzó la exclusiva. Con los programas de televisión hizo lo mismo. No estaba dispuesto a permitir que las cotorras de Telecinco tirasen por tierra su dignidad, y recurrió a la justicia.

Tal y como publicó ayer Poprosa, el diestro ha perdido su batalla contra la revista Semana y deberá pagar las costas, sin embargo, Informalia ha hecho pública la victoria del torero frente a Paolo Vasile. Tras demandar a 'Sálvame', 'Socialité' y a 'Viva la Vida' , el Juzgado de 1ª Instancia Nº 5 de Alcobendas ha dado la razón a Cayetano y ha declarado "la existencia de intromisión ilegítima de Mediaset en el derecho al honor e intimidad personal y familiar".

 

Tal y como publica el citado medio, la cadena de Vasile deberá indemnizar al diestro con un total de 309.390'44 euros (300.000 en concepto de daños morales y 9.390'44 por daños patrimoniales). ¿La conclusión? ¡A Cayetano le ha venido de perlas su supuesta infidelidad con Karelys!

Temas
Inicio