Gema López asegura que Kiko Rivera vendía información sobre su madre a periodistas para poder pagar sus adicciones

Gema López asegura que Kiko Rivera vendía información sobre su madre a periodistas para poder pagar sus adicciones
Sin comentarios

Esta tarde el programa con más variedades de frutas que la agenda de contactos de Gazpacho de 'Los Fruitis' ha comenzado de una forma histórica: sin director en el plató rigiendo a la jauría de colaboradores que hay en plató.

¿El motivo? Ha llegado a la redacción del programa una pieza audiovisual de tres horas de contenido inédito donde Kiko despelleja más aún a su madre, a su hermano Fran Rivera y a algunos trabajadores de 'Sálvame'.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 17 10 08

La pieza testimonial del pequeño de los Rivera no es actual, sino de hace unos años, pero según están cebando desde el programa de Telecinco, estas grabaciones desmantelan todo aquello que se ha reservado Kiko sobre su madre en estas últimas entregas dominicales del 'Deluxe'. ¿Habrá revelado en esta grabación donde tiene el dinero?

Aunque a todos nos ha sorprendido más que ver a Carmen Lomana anunciando una hamburguesa metida en una bañera, tanto Lydia Lozano como la periodista Gema López han asegurado que Kiko, en la época más despendolada de su vida, vendía información de Isabel Pantoja habitualmente a algunos compañeros periodistas.

¿Haría Paquirrín también una 'Semana de Oro' con declaraciones jugositas a mitad de precio? ¿O se decantaría más por hacer ventas online rollo 'Black Friday? Porque eso de vocear las ofertas al más puro estilo mercadillo es muy poco discreto, ¿no?

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 16 44 57

"Kiko ahora está muy bien, muy asentado, es padre de familia... Pero cuando Kiko ha tenido que vender a cualquiera por detrás incluida su propia madre lo ha hecho, además con pasta de por medio", ha comenzado diciendo Gema.

La periodista ha afirmando conocer gente que ha apalabrado con Rivera una falsa cámara oculta a cambio de una cantidad determinada de dinero. ¿Cobraría el IVA? ¿Solo en efectivo? ¡Lo bien que le hubiera venido que existiera en aquella época el Bizum!

Lydia Lozano ha apuntado que ella sabe de dos ocasiones en las que Kiko Rivera había llevado a cabo este business, una de ellas con María Patiño en un banco (no ha matizado si de peces, de dinero, o para sentarse):

"Por aquel entonces, Kiko utilizaba procedimientos para que no se notase y para que si mamá preguntaba, pues decirle que no se había dado cuenta, que era una cámara oculta y que él no había visto ni un duro. Yo os aseguro que Kiko cobraba", ha añadido Gema López corroborando la historia de su llorona compañera.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 17 15 29

"Eran como encuentros sorpresa (faltaba la Gemio) y Kiko, de repente, aparecía con un micrófono de corbata puesto", matizaba la periodista cuya voz se diferencia en un semitono o dos de la de la Patiño y destacando el surrealismo del asunto. Vaya, que tenía la misma similitud que cuando en las series de época de repente se cuela una lata de Coca-Cola.

Rafa Mora ha querido justificar esta grave acusación de sus compañeras a su parse, a su bro, a su pana, con su drogadicción: "Lo hacía porque no tenía un clavel, se daba cabezazos contra una persiana del mono [...] El hacía cualquier cosa por conseguir, incluso cosas que no estaban muy bien, porque es que él no estaba bien", argumentaba el mejor de su promoción de Periodismo (podría también hacer los exámenes virtuales con pinganillo).

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 17 12 19

Gema López ha contestado al futuro Premio Pulitzer, don Rafael Mora, afeándole que siempre esté intentando sacar la carta de la pena y de la enfermedad para ganar todas las partidas: "Como digáis otra vez que lo hacía todo porque estaba malito, me corto las venas. Hay mucha gente malita que no vende a su madre. Y ahora, que no está malito, también la vende", amenazaba cabreada la colaboradora.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 17 18 54

"En esas cámaras ocultas no había engaño, no era un Kiko que no se enteraba, no era un Kiko que pudiera decir que alguien se aprovechó de él. Era una persona que, con frialdad, sereno y tranquilo, vendía información", ha apuntado Gema señalando a la intencionalidad de este negocio.

Además, la periodista ha deducido que esta versión también podría corroborarlo el prota de este asunto: "Según la cronología del propio Kiko, contada el otro día en este plató, en esta época solo tonteaba con algunas sustancias, no era adicto", ha concluido López agarrándose a los hechos que narró con experiencia (de veintisiete 'Deluxes') Kiko Rivera.

Temas
Inicio