La brutal agresión que casi acaba con la vida de Tiago Ramos, el joven novio de la madre de Neymar

La brutal agresión que casi acaba con la vida de Tiago Ramos, el joven novio de la madre de Neymar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por primera vez, Tiago Ramos no es noticia por ser un joven de 24 años que tiene una relación con una mujer de 53, concretamente la madre de Neymar que, ya que estamos repasando la fecha de nacimiento de todos, tiene 28 años. El joven que pertenece al grupo de 'Nos queremos a pesar de la edad anónimos', al que también van Sonia Monroy (y su novio) y Enrique Ponce con Ana Soria, ha sido brutalmente agredido en un restaurante de México.

"Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló", ha relatado el novio de Nadine Gonçalves en Instagram mostrando todo el cuello ensangrentado. Podríamos estar ante un grave delito de odio ya que Tiago es bisexual. Se le han conocido varios novios, entre ellos el cocinero de Neymar... Todo muy de novela turca.

No, a pesar de esos labios (algo morcillones que luce el exfutbolista), el presunto intento de asesinato no ha dejado rastro en su rostro gracias a Dios, ya que el joven se gana la vida como modelo. "Esto no quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México", ha advertido el padrastro de Neymar (más joven que él) asegurando que llegará hasta el final para que se haga justicia.

Ney

Esta no ha sido la primera amenaza de muerte que ha sufrido Tiago Ramos desde que sale con la madre del futbolista. De hecho, fue el propio Neymar quien ya tuvo un altercado doméstico con el novio de su madre, que acabó con los brazos rajados al cortarse con una ventana tal y como recuerda 'Marca'. Nadine, que acaba de superar una crisis con su pareja, declaró entonces que su hijo no le hizo nada, sino que él mismo se cortó al golpear un cristal.

Tras esta pelea, un audio publicado en Twitch revelaba cómo el que compartió vestuario con Messi, Neymar Jr, se refería a Tiago como "viadinho" que, según mis conocimientos de la lengua y la cultura brasileña, es una forma despectiva de hablar de la homosexualidad como podría ser "marica" o "desviado" en el castellano más homófobo. Además, Neymar pidió a todos sus amigos que le metieran un "palo de escoba" por el ano. Unas declaraciones homófobas que podrían haber incitado a que se produzca esta brutal agresión, presuntamente, injustificada.

Bocatones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio