Otro palo para 'El Programa de Ana Rosa': Joaquín Prat pilla Ómicron y lleva una semana sin pisar Mediaset

Otro palo para 'El Programa de Ana Rosa': Joaquín Prat pilla Ómicron y lleva una semana sin pisar Mediaset
Sin comentarios

Desde el pasado viernes 3 de diciembre, Joaquín Prat no pisa Telecinco. La mano derecha de Ana Rous está en cuarentena tras dar positivo en coronavirus y Patricia Pardo ha sido la encargada de sustituirlo al frente del club social. Tal y como publica Informalia, el presentador conoció su diagnóstico el pasado jueves, antes del puente de la Inmaculada.

Las discotecas mantienen sus horarios, los restaurante su afluencia y las calles de la capital están plagadas de gente. Aglomeraciones por allí, aglomeraciones por allá y un virus que, aunque hayamos "normalizado" su presencia, continua al acecho. Joaquín Prat, presentador de 'El Programa de AR', se ha contagiado pese a llevar consigo 'la combi completa'. La doble vacunación, quiero decir.

Según dicen desde el entorno laboral del comunicador, podría tratarse de la nueva variante: "Joaquín está doblemente vacunado, por lo que creemos que la variante que le ha afectado es Ómicron". Al parecer, la cadena de Vasile no ha creído necesario poner en cuarentena a los trabajares de Telecinco que tuvieron contacto con Joaquín el pasado jueves.

Joaquín Prat
Joaquín Prat - 'El Programa de AR'

Cabe descartar que Mediaset sigue a rajatabla un protocolo anti covid mediante la realización de test habituales a sus trabajadores. Sin embargo, nadie está libre de "pillar el bicho". En su último día antes de saber que padecía coronavirus, Prat se disculpó en directo tras carraspear: "Tengo la garganta un poco tocada", dijo.

Temas
Inicio