Carles Puyol marca distancias con Iker Casillas y sí reconoce su error tras su broma de mal gusto sobre el colectivo gay

Carles Puyol marca distancias con Iker Casillas y sí reconoce su error tras su broma de mal gusto sobre el colectivo gay
Sin comentarios

Se ha liado bastante gorda esta tarde en Twitter. El humor unga unga de macho se ha descontrolado en manos de Iker Casillas, que para intentar desviar el foco de su supuesta relación con Alejandra, hermana de Iñigo Onieva, ha tratado de hacerse el gracioso "saliendo del armario": "Espero que me respeten, soy gay. Feliz domingo", escribía el exportero del Real Madrid y capitán de la Selección Española de Fútbol. 

Lejos de hacer autocrítica, Iker se ha abonado al viejo de echar la culpa a los genios informáticos que han decidido aprovechar su destreza con los complicados mecanismos de la informática para sacar del armario a Casillas: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", ha escrito tras borrar su tweet sin hacer autocrítica por lo sucedido.

A lo mejor considera que alguien se lo ha creído... El que sí que parece haberse dado cuenta de que ya las cintas de Arévalo no hacen gracia y tampoco este tipo de bromas ha sido Carles Puyol, que había participado activamente de esta ridiculización de lo que para muchas personas supone un gran paso en su vida (e incluso un complicado trámite para ser felices): "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", escribía el del Barça respondiendo al polémico tweet. 

Feonvfnwqaa Tgq 1

El del Barcelona ha querido pedir disculpas por lo ocurrido, de forma autocrítica y sin excusas del tipo "el perro se ha comido mis deberes, profe": "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", se puede leer en el perfil de Twitter de Puyol, al que la mayoría de las personas ofendidas han perdonado por su sincera disculpa.

Temas
Inicio