Carme Chaparro habla sin pelos en la lengua sobre la filtración del vídeo sexual de Santi Millán: "¿Tenéis algún problema mental?"

Carme Chaparro habla sin pelos en la lengua sobre la filtración del vídeo sexual de Santi Millán: "¿Tenéis algún problema mental?"
Sin comentarios

Fue el pasado domingo cuando la vida de Santi Millán se puso patas arriba al filtrarse un vídeo suyo manteniendo una clase de zumba de lo más calenturienta con un chica que no era su mujer. Aunque el intérprete ya salió en su defensa en 'ABC' alegando que "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar", esta escena de dos rombos promete darnos que hablar durante telita de tiempo.

Una que no ha dudado en salir en defensa del afectado ha sido Carme Chaparro que ha utilizado su columna en 'Yahoo' para mostrarle al mundo su particular visión de los hechos: "Dejadle en paz. Dejad de compartir su video. De hacer memes. Chistes. Dejad ya el tema. Aunque sea porque es delito y os puede caer hasta un año de cárcel. Aunque sea por eso" comienza a decir la escritora.

Si hay algo que ha reventado a Carme, es lo poquito que la peña se está poniendo en la piel del actor: "Los que decís 'eso pasa por grabarse', ¿de verdad le estáis echando la culpa a dos adultos que en la intimidad de su casa, o de un hotel, deciden hacer lo que les sale de las narices? ¿A alguien se le ocurre culpar a una persona por ir por la calle hablando por el móvil si de repente le dan un tirón y se lo roban? ¿A que tenemos claro que la culpa es del ladrón y no de la víctima? Pues, en este caso, igual".

 

Por otro lado, la presentadora ha hecho mención a la señora esposa de Millán, Rosa Olucha, quien, recordemos, declaró ayer que mantiene una relación totalmente abierta con su churri:

"Dejad de ir a las redes sociales de la mujer de Santi a llamarla cornuda. ¿Qué pasa en vuestras vidas para que os sintáis con el derecho a hacerlo? ¿Tenéis algún problema mental? ¿Social? Claro, ya os entiendo, que las mujeres siempre las dianas a las que apuntar: si el video es suyo, las zorras, si es de su pareja, las cornudas (...). A él, sin embargo, muchos hombres le tienen envidia. He llegado a leer cosas como qué maravilla de pulso tiene para sostener el móvil tan centrado en esta circunstancia", ha zanjado Chaparro.

Temas
Inicio