Publicidad

Carmen Borrego aplaude la actitud de María Teresa Campos y niega el polémico desplante a Jorge Javier Vázquez

Carmen Borrego aplaude la actitud de María Teresa Campos y niega el polémico desplante a Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Las reacciones a la entrevista de María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' no se han hecho esperar. Su hija, Carmen Borrego, ha sido la primera del clan Campos en pronunciarse al respecto y tiene muy clara su postura: ella está siempre a favor de su mami y no tiene nada malo que decir de su actitud.

Para la Borrego, su madre no lo hizo bien, lo hizo perfecto. La hija de Mari Tere no ha dudado en sacar la cara por la Campos ante el aluvión de críticas que recibió tras el desplante a Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Según Carmen, ella no vió que "en ningún momento se portara mal con Jorge".

Sí, María Teresa estuvo apunto de abandonar el plató indignada con el presentador de 'Sábado Deluxe', pero en ese mismo instante Carmen Borrego debía estar en el baño y se lo perdió. Además, la hija de la presentadora ha ido un paso más allá y ha asegurado estar "muy orgullosa" de su mami: "Yo no sentí ninguna vergüenza ajena".

La verdad es que esta defensa a capa y espada por parte de Carmen Borrego tiene cierto sentido. La presentadora se mostró especielmente cariñosa con el marido de su hija, José Carlos Bernal y le dedicó unas tiernas palabras durante la entrevista: "Estoy muy contenta de que mi hija haya encontrado al hombre de su vida, José Carlos es una persona maravillosa".

Pues eso, que la tarde estuvo movidita para Carmen en 'Viva la Vida', donde también le tocó compatir plató con Amador Mohedano, y ya sabemos que estos dos tienen un rifirrafe muy tontorrón por el tema 'Rocío Carrasco e hija'. Pero sorprendentemente, el buen rollete invadió Telecinco y no pudimos disfrutar de un buen enfrentamiento. ¡Ah!, pero la Borrego abandonó el plató durante la entrevista de Amador... aunque dejó clarinete que no era por él. Confiemos en ella.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios