El dineral que Carmen Borrego pide por la exclusiva de su hijo: Pototo Jr, a un paso de perder el anonimato

El dineral que Carmen Borrego pide por la exclusiva de su hijo: Pototo Jr, a un paso de perder el anonimato
Sin comentarios

Como muy bien dice la gran filósofa del siglo XXI Rosalía en uno de sus últimos singles "es mal amante la fama" y eso lo sabe el hijo de Carmen Borrego, que siempre ha querido mantenerse al margen de los focos que con gusto acaparan las Campos. Sin embargo, 'Informalia' ha asegurado que Potota estaría empujando a José María Almoguera (Pototo Jr.) a caer en la tentación de las exclusivas por el dineral tan jugosito que hay en juego de cara a la boda de su hijo a la que tantos famosos están invitados.

¿Os imagináis lo que puede ser ver a Carmen Borrego como madrina toda emperifollada -y recibiendo un tartazo nupcial tras cortar la tarda-, a María Teresa Campos emocionada por presenciar la boda de su nieto, a Alejandra Rubio acudiendo de la mano de su nuevo churri y a Terelu Campos con la cara más por el suelo que la expapada de su hermana por tener que conformarse con estar en un segundo plano e hinchándose de canapés? Una maravilla audiovisual por la que entendemos que las principales cabeceras de revista de nuestro país ya se estén frotando las manos.

Además de las Campos, serían otros muchos los rostros conocidos que pasarían por la finca El Jardín Tegueste donde se llevará a cabo el esperadísimo evento. Una preciosa ubicación situada en Torrejón de Velasco por la que se dejarían caer compañeros de profesión de mamá Borrego, pero también de la criatura ya que José María trabaja detrás de las cámaras. Se espera que Emma García, Raúl Prieto, David Valldeperas e incluso Rocío Carrasco acepten la invitación a la boda.

Borrego 1
Imágenes de la finca donde se celebrará la boda

Es por eso que Carmen Borrego ha hecho honor al mote que le puso su sobrina, El Cochero de Drácula, y ya está buscando director al que sangrarle una cifra que rentabilice todo el quebradero de cabeza que supone un enlace matrimonial con tanto postureo. Además, el anonimato de su hijo es un factor que haría acrecentar la cifra negociable ya que el rito de iniciación del nuevo famoso es algo muy valioso, un extra que se paga aparte.

Borrego 2

En el caso de que el niño de la colaboradora de 'Sálvame' no ceda, "cabe la posibilidad de que Carmen Borrego, ante una posible negativa de su hijo, ofrezca a las revistas un posado familiar sin los novios: su hermana Terelu, las hijas de ambas y la abuela, María Teresa Campos, además de ella. Si Belén Esteban vendió a la revista ¡Hola! su boda sin aparecer el novio, Carmen es capaz de ir más allá y vender una boda sin los novios...", comentan fuentes cercanas al medio anteriormente citado.

Borrego Jovencita Hace30a
Carmen Borrego junto a su hijo José María y a María Teresa Campos en la primera exclusiva de su vida

"En Lecturas (la revista donde trabaja Terelu) ya conocen la propuesta", añaden a los compañeros de 'Informalia'. Una propuesta de Carmen Borrego que roza los 40.000 euros, alegando que quieren sufragar los gastos de la celebración y regalar un piquito a Jose María para "un coche pepino que se conduce sin las manos" (como diría Ladilla Rusa) y una buena luna de miel.

Foto portada | GTRES y Telecinco

Temas
Inicio