Carolina Iglesias, sobre cómo afectó 'Estirando el chicle' a su salud mental: "No podía abrazar a mi madre o a mi abuela"

Carolina Iglesias, sobre cómo afectó 'Estirando el chicle' a su salud mental: "No podía abrazar a mi madre o a mi abuela"
Sin comentarios

Carolina Iglesias ha pasado en poco tiempo de ser una youtuber de los tantos jóvenes que suben contenido a la redes a una de las cómicas más reconocidas de nuestro país. Y todo gracias al por ahora desaparecido podcast 'Estirando el chicle', un programa que protagoniza junto a Victoria Martín y que se esfuma a raíz de una polémica de transfobia que ensucia el impecable tándem que formaban.

Tras llenar el WiZink Center de Madrid con un impresionante espectáculo de clausura, el dúo cómico cierra el chiringuito con un éxito mundial que a Carolina, incluso, le hace tener que apoyarse más que nunca en la terapia: "El ser conocida nunca ha sido mi objetivo, así que he necesitado tiempo para procesar el perder el anonimato que tenía y encajarlo y entenderlo", ha confesado en 'Yass'.

 

"Vivirlo allí fue increíble. Todas las fotos que tengo de ese día salgo sonriendo, alcancé un pico de felicidad tan grande que ahora he tenido que trabajar para gestionar qué se hace después de sentir que has sido más feliz que nunca", recuerda acerca de su show con más de 20.000 espectadores en directo.

Y es que tener 'Estirando el chicle' le dio grandes alegrías, pero también (y en parte por culpa de la pandemia) le hizo distanciarse de los suyos: "Estuve un año y medio sin poder abrazar a mi madre o a mi abuela", ha compartido la también conocida como Percebes y Grelos en el citado medio.

Temas
Inicio